Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

DERROTAN 93 POR 90 A LOS LEONES

De León y Liz principales héroes en segunda victoria Metros

Eloy Vargas, el espigado centro de los Metros, realiza un donqueo durante el segundo partido de la final contra los Leones de Santo Domingo, que tuvo lugar anoche en el polideportivo del Club San Carlos.

Eloy Vargas, el espigado centro de los Metros, realiza un donqueo durante el segundo partido de la final contra los Leones de Santo Domingo, que tuvo lugar anoche en el polideportivo del Club San Carlos.

Adrys de León y Víctor Liz encestaron 42 puntos entre los dos y los Metros de Santiago obtuvieron anoche su segunda victoria de la la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto, al vencer en un partido lleno de alternativas 93-90 a los Leones de Santo Domingo El conjunto que dirige José -- Maíta-- Mercedes estropeó el debut del refuerzo estadounidense Donte Green, uno de los héroes en la final del pasado año, cuando los capitaleños superaron a los Metros en una memorable final.

El partido cargado de emociones por el intercambio de liderazgo que hizo parar muchas veces a los fanáticos que se dieron cita en el techado del Club San Carlos.

Los Metros, amplios favoritos para ganar la serie pactada al mejor en siete encuentros, lideran la misma 2-0.

La primera mitad del partido marcado por la buena defensa de ambos conjuntos culminó 41-38 a favor de Metros, al igual que el primer parcial que culminó 30 21.

Esa primera mitaf Liz y De León encabezaron a los ganadores con 10 puntos cada uno. Ambos fueron escoltados por Jordan Hamilton con siete, Robert Glenn sumó seis y cinco rebotes, mientras que el gigante Eloy Vargas tuvo cuatro tantos y balones capturados.

Glenn y Vargas tuvieron un doble-doble cada uno en el encuentro.

El primero compiló 15 tantos y 10 rebotes, mientras que el segundo registrpo 12 tantos con 10 rebotes.

Jordan Hamilton aportó 11 con 3 rebotes.

Por los dueños de casa que también combinaron cinco jugadores con cifras dobles, MJ Rhett encabezó la ofensiva al anotar 23 puntos, con siete rebotes y cuatro asistencias, 16 para Donte Greene y Patric Miller, 15 para Jonathan Araujo y 13 para Manuel Fortuna.

Tags relacionados