Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

CASA DE CAMPO

Sócrates y Javier Cuello ganan Torneo de golf de Grupo Viamar

El Primer Torneo de Golf Invitacional de Grupo Viamar, 54 aniversario, fue conquistado por la pareja de Sócrates y Javier Cuello, con 63 puntos. Fueron los campeones Bruto en el Country Club de Casa de Campo.

El Primer Torneo de Golf Invitacional de Grupo Viamar, 54 aniversario, fue conquistado por la pareja de Sócrates y Javier Cuello, con 63 puntos. Fueron los campeones Bruto en el Country Club de Casa de Campo.

Sócrates Cuello y Javier Cuello fueron, con 63 puntos, los Campeones Bruto del Primer Torneo de golf Invitacional de Grupo Viamar, celebrado por motivo del 54 aniversario de la empresa y a beneficio de la fundación “Quiéreme como soy” en el exclusivo campo de golf La Romana Country Club de Casa de Campo.

Así mismo, en la categoría, A Gustavo Estrella & Francis Melo con 60 puntos se llevaron el primer lugar; Manuel Pappaterra y Manuel Pappaterra hijo el segundo y José T. Contreras y Juan J. Contreras el tercero.

Obtuvieron los primeros lugares en la categoría B: Marco Henríquez y Ramón Cruz con 61 puntos; Ramón Ortega y William Mallamud con 63 puntos; Denis Batista y Gerardo Genao con 64 puntos. En la categoría C: Luis González y Andrés Olavarria con 69 puntos; Víctor Casanova y Oswaldo Hurtado con 70 puntos; Adrian Guzmán y Edigarbo García con 71 puntos.

Las mujeres tuvieron una participación importante donde Modesta Morel y Mary Ledesma, obteniendo el primer lugar con 73 punto; Franchesca Paez y Sandy Ángeles, en segundo lugar con 77 puntos; Sonia Villanueva y Josefina Pichardo, en tercer lugar con 79 puntos. Los jugadores recibieron multiples regalos y otros reconocimientos como: En el Drive más preciso #1, José Richardson; Drive más largo #18, José Richardson; Closet to the Pin #13, Luis Velasquez, en el torneo donde participaron más de 100 jugadores y se ofrecieron 7 premios por cartegorías.

“Con este torneo seguimos demostrando que siempre hemos sido aliados del golf con todas nuestras marcas. Continuaremos respaldando este deporte, ahora y en el futuro”, Fernando Villanueva, presidente de Grupo Viamar.

Tags relacionados