Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

SEMIFINALES

Cibao FC y Atlántico FC terminan sin goles en LDF

El partido entre Cibao FC y Atlántico FC fue intenso, con llegadas de una parte y la otra, pero terminó sin anotación.

El partido entre Cibao FC y Atlántico FC fue intenso, con llegadas de una parte y la otra, pero terminó sin anotación.

El seleccionado Cibao FC salió con un empate a cero gol en su visita al Atlántico FC, en el partido celebrado el sábado en el estadio Leonel Plácido de en Puerto Plata, en el inicio de las semifinales del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano.

Fue un partido muy intenso, con llegadas de ambos conjuntos, pero sin goles.

La primera mitad terminó sin goles, aunque al filo del final Atlántico FC tuvo un gran chance, mediante Mauro Gómez, quien sacó un zapatazo de izquierda y gracias a la intervención del portero Juan Pablo Domínguez que logró dar un manotazo al balón que llevaba dirección hacia el ángulo superior izquierdo de la portería defendida por Cibao FC.

Al iniciarse la segunda parte, apenas dos minuto (minuto 47), Atlántico FC tuvo otra gran oportunidad con un balón cabeceado por Iván Zerda, pero la oportuna intervención del guardameta Domínguez, logró salvar un balón que sacó por encima del marco.

La única gran amenaza de Cibao FC fue a los 73, cuando Cherenfant Woodensky Marlet (Babalito) se escapó por la banda izquierda y logró sacar un tiro al ras del césped que pasó rozando el palo izquierdo.

JUEGO DE HOY

El partido de hoy será a las 4:00 de la tarde entre los equipos Atlético Pantoja y Barcelona Atlético, en el estadio Félix Sánchez.

Atlético Pantoja terminó en segundo lugar con 12 victorias, un empate y cinco derrotas, totalizando 37 puntos, en tanto que los vigentes campeones del Barcelona Atlético, ocuparon la tercera plaza con 9 triunfos, cinco partidos empatados y cayeron en cuatro ocasiones, acumulando 32 puntos.

El primer choque entre estos colosos en la regular terminó 1-1, mientras que el pasado domingo se midieron en la vuelta, donde los azulgranas ganaron 2-1

El otro partido entre Atlético Pantoja y Barcelona Atlético será el sábado, 12 de agosto, en el estadio Félix Sánchez, a partir de las 4:00 de la tarde.

El ganador en cada una de las serie disputará la final por la Copa Banco Popular Dominicano y los perdedores disputan otro encuentro, pero por el tercer lugar.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, a través de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular).

Tags relacionados