Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JORNADA

Sánchez da jonrón en revés de Yankees

El palo ante Cleveland recorrió 427 pies

Gary Sánchez, de los Yankees, es congratulado Didi Gregorius tras dar su descomunal jonrón sin nadie a bordo.

Gary Sánchez, de los Yankees, es congratulado Didi Gregorius tras dar su descomunal jonrón sin nadie a bordo.

Corey Kluber eclipsó el debut de Sonny Gray con Nueva York al lanzar pelota de tres hits, y guio a los Indios de Cleveland a una victoria el jueves por 5-1 sobre los Yanquis.

Kluber (9-3) ponchó a 11 y el as de Cleveland registró su tercer juego completo de la temporada para que los campeones defensores de la Liga Americana ganaran el primer duelo de una serie de cuatro encuentros contra un potencial oponente de playoffs, lo que puso fin a un bache de tres derrotas en fila.

Durante cinco innings, Gray (6-6) fue tan dominante como Kluber, pero Nueva York cometió tres errores en la primera entrada, lo que estropeó la labor del derecho, adquirido en el lunes un canje con Oakland en un intento de los Yanquis por regresar a la postemporada.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1 con una anotada, una producida. Los dominicanos José Ramírez de 4-1 con carrera empujada, Edwin Encarnación de 4-1, Carlos Santana de 3-0 con anotada, y Erik González de 3-0. El brasileño Yan Gomes de 3-1 con par de remolcadas.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 3-1 con anotada e impulsada fruto de un cuadrangular solitario que recorrió 427 pies.

Michael Fulmer va a la lista de lesionados Detroit Los Tigres colocaron al lanzador derecho Michael Fulmer en la lista de lesionados de 10 días el jueves, retroactivo al martes, debido a que padece del síndrome del túnel cubital en su codo de lanzar.

El contrato del derecho venezolano Edward Mujica fue seleccionado desde Triple-A Toledo.

Fulmer, con marca de 10-9 y efectividad de 3.59 en 21 aperturas, estaba programado para abrir el sábado contra Baltimore.

La última vez que Mujica, de 33 años de edad, vio acción en las Mayores fue en el 2015 por los Medias Rojas y los Atléticos.

En 46 innings por Toledo este año, el derecho tiene marca de 2.35, con 38 ponches y cinco boletos.

Tags relacionados