Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

VELOCIDAD

Gómez Casanova dará el banderazo en GP Yokohama

Víctor Gómez Casanova

Víctor Gómez Casanova

Víctor Gómez Casanova, director Ejecutivo de Autoridad Portuaria, ha sido invitado para dar el banderazo de honor previo al Gran Premio Yokohama de Automovilismo, evento a realizarse este domingo, en el Autódromo Sunix de la ciudad capital. El empresario Georgie Herrera, presidente del Grupo Caremax, informó que Gómez Casanova, a quien definió como un fiel amante y seguidor del automovilismo dominicano, confirmó su presencia a la apertura del certamen.

Para este evento existe un gran entusiasmo entre los pilotos del Club Dominicano de Corredores de Circuito que participan en las diferentes categorías del automovilismo nacional, en especial en la máxima división Dominican Touring Series (DTS).

En la máxima categoría (DTS) la pareja integrada por el costarricense Emilio -Milo- Valverde y el dominicano José -Tonino- Aybar, trabajan para mantener el dominio sobre sus rivales.

Para esta ocasión se espera la integración a competencia de los pilotos César Santana y Oliver Knupper.

Las boletas estarán disponibles en la boletería del Autódromo Sunix a RD$300.00 en gradería, RD$800.00en el área de Paddock, RD$1,200.00 en el área VIP y RD$3,000.00 en el Special Guest.

Tags relacionados