Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

BOLICHE

Cabral y Richards ganan torneo Día de los Padres

Los señores Avelino Cabral y Víctor Richards, reciben los premios de Junior Luna, Víctor Fernández y Rosmary Morel.

Los señores Avelino Cabral y Víctor Richards, reciben los premios de Junior Luna, Víctor Fernández y Rosmary Morel.

La pareja integrada por Avelino Cabral y Víctor Richards, conquistó el primer lugar del torneo de boliche “Día de los Padres”, celebrado en el Sebelén Bowling Center.

Cabral y Richards derribaron 774 y 911 pines, respectivamente, para lograr el primer lugar de la justa, que fue dedicada al veterano jugador Víctor Fernández.

El segundo lugar correspondió a la pareja integrada por Gregory Morín jr. y Roberto Morín, con 921 y 769 pines derribados por parte, mientras que el tercer puesto lo ganaron Gregory Morín Sr. y Emilio Hungría, con 819 y 800 pines y el cuarto lugar para Alex Prats y Nelson Morín, con 895 y 737 pines.

Luego de finalizar las competencias se llevó a cabo la premiación a los ganadores por parte de Víctor Fernández Junior Luna y Rosmary Morel.

Por su parte, el inmortal del Deporte Rolando Sebelén, resaltó la trayectoria a favor del boliche del veterano jugador Víctor Fernández, a quien le rindieron un homenaje en el inicio del tradicional torneo de boliche dedicado a los padres.

“Es para nosotros un gran orgullo dedicarle este emocionante torneo a Víctor Fernández”, apuntó la leyenda del boliche.

“El boliche dominicano se eleva con la presencia de una persona como Fernández, que es valorado en todos los renglones por sus compañeros”, dijo. El veterano jugador recibió una placa de parte de Sebelén y su hijo Raffy Sebelén, que estuvo acompañado de su esposa Luisa González de Fernández y su hija María del Mar Fernández González.

Por su parte, Fernández, quien es un destacado actor, agradeció a la familia Sebelén, por la dedicatoria.

“Me siento muy agradecido por este homenaje, en un deporte que tanto me apasiona”, apuntó.

Tags relacionados