Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

¡Dembélé!: Favorito sustituto de Neymar

Ousmane Dembele

Ousmane Dembele

Barcelona confirmó la partida de Neymar al París Saint-Germain para la próxima temporada, por lo que ahora el cuadro catalán comenzará su búsqueda de un reemplazante para el brasileño. Y hay un nombre que genera consenso en la directiva blaugrana: Dembélé.

El delantero francés del Borussia Dortmund sería el candidato que maneja el Barcelona para suplir el puesto dejado por Neymar. De hecho, según informó el diario español Marca, el club azulgrana habría comenzado las negociaciones con el cuadro alemán hace ya un tiempo debido a la incertidumbre del futuro del brasileño.

"Hay consenso. Dembélé será la réplica al fichaje de los tiempos, el '11' blaugrana la próxima temporada si el Barça sabe respetar e ir de la mano del BVB. Ambos clubes negocian desde tiempo atrás porque el futbolista, incluso con Neymar, encajaba pero el Barça no tenía margen ni para el traspaso ni para su salario.

El Borussia, con una tasación de cien millones para sentarse a negociar, bloqueaba la operación, pero el fichaje de los tiempos permite que haya "luz verde" para que Dembélé sea blaugrana. Código uno, alerta máxima. Comienza una nueva guerra", señaló el medio.

"Dembélé cumple con el perfil y no hay otro en la lista. Sólo él", agregó.

Cabe recordar que el representante de Neymar anunció que el PSG pagará la cláusula de salida del jugador en las próximas horas y que prontamente será presentado oficialmente.

Otros que gustan

Si bien Dembélé es el favorito, otros tres jugadores se encuentran en la lista, según informó el periódico español Mundo Deportivo. Se trata del francés Kylian Mbappé del Mónaco, el argentino Ángel di María del PSG y Eden Hazard del Chelsea.

Tags relacionados