Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

LIGA AMERICANA

Santana pega jonrón en victoria de Indios

BAUTISTA LIGÓ UN DOBLETE EN EL TRIUNFO DE TORONTO

Carlos Santana, de los Indios de Cleveland, quien contribuyó con un cuadrangular a la séptima victoria seguida de su equipo.

Carlos Santana, de los Indios de Cleveland, quien contribuyó con un cuadrangular a la séptima victoria seguida de su equipo.

Trevor Bauer lanzó ocho entradas, Francisco Lindor desempató la pizarra con un sencillo en la séptima y los Indios de Cleveland se apuntaron su séptimo triunfo consecutivo al vencer el jueves por 2-1 a los Angelinos de Los Angeles.

Cleveland tiene su racha de triunfos más larga de la temporada y por primera vez en el año tiene 10 victorias más que derrotas.

Bauer (9-8) tiene marca de 4-0 en cinco salidas en su carrera ante los Angelinos. Ponchó a seis y permitió siete hits, mientras que Cody Allen trabajo la novena para su 18vo rescate del año. JC Ramírez (9-9) cargó con el revés.

Cleveland abrió el marcador con un cuadrangular solitario de Carlos Santana en el segundo episodio, y los Angelinos empataron en la quinta con un sencillo remolcador de C.J. Cron.

Por los Indios, el dominicano Edwin Encarnación de 3-1, y sus compatriotas José Ramírez de 4-0 y Santana de 4-1, con un jonrón, una remolcada y una anotada.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0.

YANKEES 6 TAMPA BAY 5 (LD) Nueva York Los Yankees de Nueva York se impusieron con pizarra de 6-5 a los Rays de Tampa Bay en 11 entradas en el partido de anoche celebrado en el Yankee Stadium.

Chris Archer fue el lanzador abridor por los Rays, mientras que CC Sabathia lo hizo por el equipo de Nueva York.

Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez, se fue de 5-2 con un jonrón, una anotada y dos empujadas.

TORONTO 8 OAKLAND 4 (AP) Toronto Steve Pearce definió el partido con un grand slam en la décima entrada, y los Azulejos de Toronto vencieron el jueves por 8-4 a los Atléticos de Oakland para barrer su serie de cuatro partidos.

Toronto derrotó a Oakland con un jonrón en su último turno por segundo partido consecutivo, tras imponerse el miércoles con un cuadrangular de Kendrys Morales en el noveno episodio.

Con dos outs en la décima entrada, el relevista Liam Hendriks (3-2) llenó las bases con un boleto, y Pearce sacudió su bambinazo por el jardín izquierdo con la cuenta completa.

Morales agregó otros dos vuelacercas el jueves, incluyendo uno en la novena que empató la pizarra 4-4. Josh Donaldson también la sacó del parque por Toronto.

El mexicano Roberto Osuna (3-0) lanzó un inning y se apuntó el triunfo en labor de relevo.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 5-1, con un doble y una anotada.

Tags relacionados