Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VELOCIDAD

Manuel González logra 3er. puesto carrera go-kart

Manuel Enrique González junto a su padre Dr. Carlino González.

Manuel Enrique González junto a su padre Dr. Carlino González.

Manuel Enrique González,de nueve años de edad, campeón nacional de Go Kart (2016) en la categoría Micro Max y quien actualmente lidera el campeonato de kartismo en la temporada 2017 en RD, estuvo compitiendo del 21 al 23 de agosto del presente año en la carrera de Go Kart “Epcot Challenge” en Orlando, FL. USA.

Durante esos días hubo varias prácticas oficiales, clasificación, tres heats(carreras eliminatorias), el domingo se celebró la Pre-final y la gran final de la competencia, donde subió al podium de ganadores, obteniendo el tercer lugar a solo milésimas de segundos (0.042) del segundo puesto. Hizo una carrera extraordinaria donde realizó varios rebases en diferentes lugares de una de las pistas de Karting (Orlando Kart Center) más difíciles de la Florida, ya que se compone de tres rectas y doce curvas, la mayoría de ellas con giros muy cerrados  y difíciles para rebasar.

Fue el único representante de la Rep. Dominicana entre todas las categorías, donde participaron alrededor de 40 niños y adolescentes entre las edades de 9 a 15 años, de diferentes nacionalidades, tales como Brazil, Colombia, Dominicana y por supuesto de USA. Nos sentimos muy orgullosos de que Manuel Enrique haya puesto el nombre de nuestro país y nuestra bandera bien en alto.

Tags relacionados