Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

DELANTERO

Ronaldo Vásquez es electo jugador de la semana LDF

Ronaldo Vásquez, del Atlético Pantoja, fue designado como jugador de la Semana.

Ronaldo Vásquez, del Atlético Pantoja, fue designado como jugador de la Semana.

El atacante Ronaldo Vásquez, del club Atlético Pantoja, fue designado como el Jugador Popular de la Semana, correspondiente a la décimo séptima fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol.

El buen desempeño de Vásquez en el partido celebrado el pasado fin de semana en el Estadio Olímpico Félix Sánchez entre el Atlético Pantoja y el Bauger FC, fue evaluado por la Dirección Técnica del torneo y esta decidió que Vásquez fue un factor determinante para la victoria 2-0 de su equipo.

Vásquez anotó el primer tanto del partido, transcurridos los primeros 19 minutos cuando recibió un pase en diagonal, servido por Armando Maita, en el área grande y logró controlar y produjo un tiro que se convirtió en gol.

Esa victoria convirtió al Atlético Pantoja como el único equipo que llega a 12 triunfos en el actual torneo y le garantizó uno de los cuatro puestos de las semifinales del torneo de la LDF .

Además es el primer equipo en alcanzar su clasificación a la postemporada en los tres años que tiene la liga. La elección del Jugador Popular de la Semana es realizada por un panel de técnicos encabezados por Carlos Ramírez, quien a su vez es el Director Técnico de la LDF .

Tags relacionados