Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Ketel da jonrón de piernas y Arizona derrota Bravos

Domingo Santana dispara su vuelacercas número 17 de la campaña

Un sonriente Ketel Marte, de Arizona, es felicitado por su compañero Daniel Descalso tras completar su jonrón de piernas en la tercera entrada del juego contra los Bravos.

Un sonriente Ketel Marte, de Arizona, es felicitado por su compañero Daniel Descalso tras completar su jonrón de piernas en la tercera entrada del juego contra los Bravos.

Ketel Marte conectó un jonrón de campo que produjo dos carreras, mientras que J.D. Martínez disparó un par de vuelacercas, para que los Diamondbacks de Arizona aplastaran el miércoles 10-3 a los Bravos de Atlanta.

Martínez logró su segundo y tercer cuadrangular en los últimos tres días. Suma precisamente tres bambinazos desde que llegó a los Diamondbacks en un canje con los Tigres de Detroit.

En la campaña, Martínez ha tenido tres encuentros con más de un cuadrangular, los primeros dos con Detroit.

Marte pegó un batazo que envió la pelota al rincón del jardín derecho, cuando había un out en la parte baja del tercer inning. La pelota rebotó en la barda y regresó hacia el infield, sin que el jardinero Sean Rodríguez pudiera controlarla.

El dominicano Marte recorrió las bases y llegó de pie al plato, con los brazos estirados.

Daniel Descalso empujó dos carreras por medio de un triple en el comienzo de ese inning, para respaldar la faena del abridor Patrick Corbin (8-9).

Aaron Blair (0-1) cargó con la derrota, tras ser convocado desde la sucursal de la Triple A en Gwinnett.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1. El panameño Johan Camargo de 4-0. El dominicano Danny Santana de 1-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano Gregor Blanco de 4-2 con una anotada. El dominicano Marte de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

NACIONALES 8 CERVECEROS 5 (AP) Washington Ryan Zimmerman y Adam Lind batearon dobletes de dos carreras durante una ofensiva de siete anotaciones en el octavo inning, con lo que ayudaron a que los Nacionales de Washington remontaran para vencer el miércoles 8-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

Bryce Harper fue expulsado por discutir con el umpire principal Chris Segal después de poncharse en el octavo episodio con corredores en las esquinas. Su sencillo en el primer inning alargó a 18 su racha de partidos consecutivos con al menos un imparable, la más larga en su carrera.

Con la pizarra empatada 2-2, Zimmerman respondió de inmediato a la expulsión de Harper al conectar una línea a la esquina de jardín derecho para poner a los Nacionales al frente 4-2. El cuadrangular del estelar Daniel Murphy había acercado a Washington 2-1 en la séptima.

Jimmy Nelson ponchó a 10 y admitió una carrera y cuatro imparables en poco más de siete episodios por Milwaukee. Jacob Barnes (3-2) ingresó al juego con ventaja de 2-1 y admitió dos anotaciones, así como dos hits, en una labor en la que solo registró un out.

Ryan Madson (1-0) trabajó un episodio en blanco para quedarse con el triunfo.

Por los Nacionales, los dominicanos Wilmer Difo de 4-1 con una producida y una anotada; Pedro Severino de 1-1 con una remolcada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 5-2 con una producida y una anotada; Jonathan Villar de 5-1.

GIGANTES 2 PIRATAS 1 (AP) San Francisco Brandon Belt sacudió un doblete con el que produjo la carrera de la diferencia en la parte baja del séptimo inning, y los Gigantes de San Francisco superaron el miércoles 2-1 a los Piratas de Pittsburgh. El batazo de Belt respaldó la faena del abridor Jeff Samardzija, quien lanzó siete innings de calidad. El emergente dominicano Miguel Gómez conectó un doble en el comienzo del séptimo capítulo por los Gigantes, que hilvanaron su segundo triunfo consecutivo y han ganado tres de cinco compromisos. Denard Span se sacrificó para que Gómez avanzara a la antesala.

Belt envió la pelota hacia el jardín izquierdo, y el dominicano Starling Marte pareció tener problemas para localizarla. Cayó delante de él, lo cual permitió que Gómez anotara. Adam Frazier empujó una carrera por Pittsburgh, que sufrió su cuarto revés en cinco compromisos, tras una racha de seis triunfos consecutivos. Samardzija (5-11) toleró una carrera y cuatro imparables, recetó ocho ponches y dio un par de boletos, para ganar por primera ocasión desde el 2 de julio. Había aceptado 12 carreras en 10 entradas y un tercio antes de este duelo. Por los Piratas, el dominicano Marte de 4-0. El venezolano Francisco Cervelli de 4-1. El dominicano Gómez de 1-1 con una anotada.

Tags relacionados