Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

DOMINICANO

Deivis Ferreras gana bronce en Mundial de Karate

El dominicano Deivis Ferreras, ganador de medalla de bronce en los Juegos Mundiales de Karate que tienen lugar en Polonia.

El dominicano Deivis Ferreras, ganador de medalla de bronce en los Juegos Mundiales de Karate que tienen lugar en Polonia.

El dominicano Deivis Ferreras se ha convertido en la sensación de los Juegos Mundiales de Karate que tienen lugar en la ciudad de Breslavia, Polonia.

Ferreras, quien terminó ganando medalla de bronce en la exigente cita mundialista del karate, resultó perjudicado por una descalificación injusta en la pelea semifinal ante el inglés Jordan Thomas, Campeón Mundial de la categoría de los -67 kilogramos.

En las semifinales, Ferreras ganaba el combate ante el flamante campeón mundial Jordan, cuando faltaban menos de 20 segundos, de manera sorpresiva el dominicano fue amonestado consecutivamente por el referí actuante por agarrar y fue descalificado.

La reacción del público y de muchos técnicos no se hizo esperar y consideraron injusta la decisión contra quien (Ferreras) se perfilaba para discutir la medalla de oro.

Derrota argelino Ferreras, un atleta Creso, logró la medalla de bronce al derrotar convincentemente al argelino Abdelatif Benkhaled.

En la discusión del bronce se enfrentó al argelino Benkhaled y a pesar de golpear con más claridad solo recibió amonestaciones por parte del referí, mientras que Benkhaled rehuía el combate botando el protector de boca, lo que fue protestado por el coach dominicano Tony Mesa, ganando Ferreras por descalificación de Benkhaled.

Los juegos del Mundo son el equivalente a los Juegos Olímpicos, para los deportes que no estaban en el calendario de los Juegos Olímpicos de Verano.

El dominicano Ferreras clasificó junto al también criollo Jorge Pérez por su condición de Campeón Panamericano y asisten a ese evento gracias al apoyo de CRESO.

Tags relacionados