Santo Domingo 22°C/26°C broken clouds

Suscribete

PARA RECORDAR

Doble partido de 2:07 horas

El domingo 26 de septiembre de 1926 en el Sportsman ‘S Park III, hogar de los Browns de San Luis, los Yankees de Nueva York sufrieron una doble derrota de los dueños de casa, en ambos partidos que sólo duraron 2:07 horas. Ambos choques se jugaron a nueve entradas. El primero concluyó en tiempo de una 1:12 horas con marcador que favoreció a los Browns 6–1. Este doble partido fue presenciado por 2,000 personas.

Entre ambos equipos conectaron 45 hits. En el primer juego, los dueños de casa dispararon 15, en cambio los visitantes produjeron 10. El ganador fue el zurdo Chet Falk, quien enfrentó a 35 bateadores, lanzó partido completo, concedió tres boletos y ponchó a uno.

Mientras que por los Yankees actuaron dos pitchers, el zurdo Dutch Ruether, quien tiró los primeros cinco episodios, enfrentó a 21, permitió siete hits, dos carreras, dio un boleto y no ponchó. El otro serpentinero fue el derecho Urban Shocker, quien lanzó tres entradas, enfrentó a 18, le pegaron ocho hits, le anotaron cuatro carreras, no dio boleto libre y ponchó uno.

En el segundo juego de la doble jornada, los Browns volvieron a doblegar a los Yanquis en 55 minutos de duración que tuvo el mismo, esta vez con pizarra de 6-2.

Los 55 minutos de duración representa la marca para el encuentro mas corto que se haya jugado en la Liga Americana, ya que el choque de menor duración en la historia se efectuó en la Nacional y tuvo una duración de 51 minutos. En ese segundo partido que perdieron los Yankees se dispararon 20 hits entre ambos, de los cuales 11 fueron para los Browns por 9 de los Yankees.

Tags relacionados