Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INICIATIVA

Miderec activa una oficina de correspondencias

Con el corte de cinta el ministro de Deportes, Danilo Díaz dejó abierta las nuevas oficinas de correos en el Miderec junto a varios funcionarios de ese organismo.

Con el corte de cinta el ministro de Deportes, Danilo Díaz dejó abierta las nuevas oficinas de correos en el Miderec junto a varios funcionarios de ese organismo.

El ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz Vizcaíno, dejó este lunes en funcionamiento el área de mesa de entrada del departamento de Correspondencias y Archivo del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), a través del cual se busca ofrecer un servicio de máxima calidad y transparencia a los ciudadanos que vienen a depositar documentos a la institución.

Laura Ureña, Consultora de Proyectos Regional (SIGOB-PNUD), informó que el fin principal es darles un seguimiento y una transparencia permanente a los clientes del Miderec “porque se pueden hacer consultas electrónicas de los documentos recibidos y de la gestión que se ha hecho sobre ellos”.

“Toda esta gestión que se hace por el sistema nos muestra un seguimiento y transparencia permanentes, debido a que se pueden hacer consultas y así tener conciencia de dónde se encuentra el documento entregado, al tiempo que se conoce si se tienen respuestas o no de los encargados según el área”.

“Este sistema también le da al Ministro una herramienta que le permite monitorear todo lo que llega y todo lo que se gestiona en el Ministerio”, aseguró.

La licenciada Ureña está al frente de un equipo de técnicos que viene ofreciendo permanente capacitación a los funcionarios y personal del Miderec, con lo que se busca una mayor eficiencia de esa institución.

Tags relacionados