Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PREMIO

Arenado y Schoop son los jugadores de la semana

Nolan Arenado y Jonathan Schoop

Nolan Arenado y Jonathan Schoop

El tercera base de los Rockies, Nolan Arenado, fue reconocido como el Jugador de la Semana en la Liga Nacional. Esta es la cuarta vez en su carrera que el antesalista se lleva el premio del Viejo Circuito.

La semana pasada, Arenado bateó .458 (de 24-11) con cuatro jonrones y 13 remolcadas, con tres de aquellos vuelacercas y siete de dichas remolcadas llegando en la paliza de Colorado sobre los Padres el 19 de julio.

En los siguientes dos días contra los Piratas, Arenado continuó su gran desempeño en el plato produciendo otras cuatro carreras en una semana en la que los Rockies tuvieron marca de 5-1. Arenado ahora es el segundo integrante de Colorado que se lleva el premio semanal, luego de que Charlie Blackmon fuera reconocido en mayo.

De su lado, el segunda base de los Orioles de Baltimore, Jonathan Schoop, fue nombrado Jugador de la Semana de la Liga Americana para el período que terminó el 23 de julio.

Schoop bateó .433 (de 30- 13) con ocho carreras anotadas, dos dobles, tres jonrones y 16 carreras empujadas durante siete juegos para llevarse el primero de estos galardones de su carrera.

Schoop terminó primero entre los bateadores de la Liga Americana en remolques y empatado en la cima en hits, jonrones y total de bases alcanzadas (24). Fue segundo en anotadas, culminó empatado en el tercer lugar en extrabases y hits (5) y fue cuarto en slugging (.800).

El viernes ante los Astros en el Camden Yards, el jugador de 25 años pegó su 20mo jonrón de la temporada. Además, empujó al menos una carrera en siete partidos seguid

Tags relacionados