Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fútbol

Atlético Pantoja supera a Bauger, sigue líder absoluto en la LDF

El goleador Ronaldo Vásquez, del Atlético Pantoja, en momento que empuja el balón al fondo de la portería, para el primero de los dos goles marcados por su equipo que superó a Bauger FC 2-0. (cortesía LDF Popular).

El goleador Ronaldo Vásquez, del Atlético Pantoja, en momento que empuja el balón al fondo de la portería, para el primero de los dos goles marcados por su equipo que superó a Bauger FC 2-0. (cortesía LDF Popular).

Avatar del Listín Diario
Ramón RodríguezSanto Domingo

El representativo del club Atlético Pantoja quedó como líder absoluto del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol, luego de conseguir una victoria 2-0 ante el equipo de Bauger FC, en el único partido sabatino de la 17ta jornada del evento efectuado en el estadio olímpico Félix Sánchez.

Con esta victoria Atlético Pantoja que la semana pasada fue el primero en asegurarse un puesto en las semifinales, suma un total de doce, con un empate, totalizando 37 puntos, dejando al Cibao FC a tres puntos de distancia, cuando apenas resta una fecha para finalizar la ronda regular del torneo en el que se disputa la Copa Banco Popular Dominicano.

El conjunto de Bauger FC sufrió su décima derrota del torneo, con cinco triunfo y dos empates y suma 17 puntos.

El Atlético Pantoja abrió el marcador en el minuto 19, cuando Ronaldo Vásquez recibió un pase en diagonal, servido por Armando Maita, en el área grande y logró controlar y produjo un tiro que se convirtió en gol. Es el segundo tanto para Vásquez en lo que va del torneo.

El segundo tanto fue de Maita, quien realizó un disparo desde fuera del área, con una distancia de aproximadamente 18 metros, desde el centro del terreno, cuando se habían jugados 36 minutos del partido.

Con este tanto, Maita pasa a liderar la tabla de los goleadores del torneo con un total de once.

El segundo tiempo terminó sin goles, luego de que Bauger FC hiciera ajustes y cerrara su defensa y jugara mejor el partido, mientras que el Atlético Pantoja no dejó de ser amenaza con sus llegadas.

El torneo, que tiene el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme, es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

Partidos de hoy O&M vs Delfines 4:00 PM Estadio Félix Sánchez

Atlántico vs San Cristóbal 4:00 PM Estadio Leonel Plácido

La Vega vs Moca 4:00 PM Estadio La Vega

Tags relacionados