Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Domínguez fue escogido Jugador de la Semana

Juan Pablo Domínguez, de Cibao FC, fue seleccionado Jugador Popular de la Semana de la LDF Popular.

Juan Pablo Domínguez, de Cibao FC, fue seleccionado Jugador Popular de la Semana de la LDF Popular.

Juan Pablo Domínguez, portero del Cibao FC, fue seleccionado como el Jugador Popular de la Semana, correspondiente a la décimo sexta fecha del torneo de la Liga dominicana de Fútbol.

Luego de las evaluaciones realizadas por la Dirección Técnica del torneo, se decidió que Domínguez tuvo un gran desempeño durante el partido que Cibao FC tuvo ante el equipo de Moca FC, en su visita al estadio del complejo deportivo mocano.

Las intervenciones del portero Domínguez y sus atajadas fueron impresionantes, no permitiendo anotaciones a Moca FC, en un partido celebrado en casa como anfitriones y en el que tuvieron múltiples llegadas, especialmente en la parte final del partido. Ese encuentro terminó sin goles.

Tanto el equipo de Cibao FC como Moca FC se encuentran al filo de la clasificación en el torneo. Una victoria de Cibao FC, que tiene puntos 33 puntos, le habría asegurado su avance a las semifinales, mientras que si los mocanos, con 27 tantos, hubiesen logrado un triunfo, prácticamente habrían definido su clasificación a la siguiente ronda. Ambos equipos sumaron un punto cada uno, luego del empate a cero goles.

La elección del Jugador Popular de la Semana es realizada por un panel de técnicos encabezados por Carlos Ramírez, quien a su vez es el Director Técnico de la LDF Popular.

El torneo LDF Popular 2017 está en su tercera edición y es organizado por la Liga Dominicana de Fútbol y avalado por la Federación Dominicana de Fútbol.

Tags relacionados