Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Equipos avanzan a semifinales en torneo softbol Molichata

Integrantes del equipo Body Light que avanzó a las semifinales del torneo de softbol molichata tras vencer al fuerte equipo de las Frutas.

Integrantes del equipo Body Light que avanzó a las semifinales del torneo de softbol molichata tras vencer al fuerte equipo de las Frutas.

Los combinados de los Rockets Family, los Gatos, Bdy Light y Brewers avanzaron a las rondas semifinales correspondientes al Décimo torneo de softbol molinete, certamen que está dedicado a la ingeniera, Candida Mejía, gerente de LANCO Dominicana.

A primera hora, los Rockets Family se impusieron 8-1 a los debutantes Rockies Cristo, conjunto al que le propinaron nocaut en el quinto episodio, en el certamen que organiza la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo.

En ese encuentro sobresalieron por los ganadores Aneudy Feliz, quien conectó jonrón y sencillo, produjo dos. Abel Brito se fue de 3-2 con un trío de remolcadas. El triunfo fue para Alejandro Cuevas, en tanto que Warner Fernández fue el derrotado. En el evento se disputa la Copa Cerveza Presidente.

De su lado, en el segundo choque los Gatos sacaron sus garras y le propinaron el segundo revés a los Rockies Cristo, club al que vencieron con anotación de 15-9.

Los más sobresalientes por los triunfadores fueron Bernny Sánchez, quien disparó tres jonrones y produjo cinco, Jackson Domínguez conectó vuelacercas y sencillo, remolcó dos. El pitcher ganador fue José Díaz, mientras que José Caminero cargó con la derrota.

Los Gatos le habían ganado en el primer partido a Seguros Patria con marcador de 5-4. Por los triunfadores, José de Jesús, se fue de 2-2, y entre sus batazos incluyó un vuelacercas, produjo dos. Por los perdedores, José Mago, un jonrón y dos producidas. Gano Rosarin Heredia y Carlos Gonzales cargo con la derrota. En el segundo choque efectuado en el parque de los Billeteros, Seguros Patria superó 9-3 a Los Rockets Family, anotándose Frany Román el triunfo y leonte Rijo fue el perdedor. Víctor Villafaña fue el más sobresaliente a la ofensiva disparando un par de bambinazos.

Body Light supera a las Frutas El combinado de Body Light sorprendió a los actuales monarcas de las Frutas, conjunto al que derrotó con anotación de 3-2 para avanzar hasta las semifinales.

Por los ganadores, Oscar Eusebio se fue de 3-2 y produjo una, Henry Almonte conectó un tubey. El pitcher ganador fue Nelson Hernández y Félix Liriano fue el derrotado.

Mientras que en el segundo partido, escenificado en el estadio de Cancino II, los Brewers se impusieron 5-3 a Las Frutas, que al perder quedó eliminado de aspirar a retener la corona.

Por los triunfadores, José Montero conectó un par de jonrones, con un trío de remolcadas, Hansel de Jesús se fue de 3-2.

Semifinales este viernes Asimismo, Leonardo Díaz, presidente de Asoprosado expresó que las rondas semifinales se efectuarán este viernes a partir de las 7:00 de la noche en el estadio de Bello Campo. Los ganadores disputarán la gran final del certamen.

Tags relacionados