Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Jugadores de Pantoja comparten con mauricianos

Los jugadores del club Atlético Pantoja(CAP) compartieron con 1,250 niños que forman parte del Quinto Campamento de Verano que celebran la Fundación y el club Mauricio Báez. La plantilla de jugadores, el cuerpo técnico y administrativo del CAP disfrutaron de una productiva mañana en compañía de los más pequeños que se dan cita a la actividad que se realiza en el sector de Villa Juana.

Los atletas saltaron a la cancha e impartieron clínicas a los niños que con mucho entusiasmo recibieron por primera vez a un club profesional de fútbol de la República Dominicana.

Recuerdo Ninguno de los chicos se quiso perder una fotografía, recibir una foto de los jugadores de Pantoja o un autógrafo.

El Atlético Pantoja asistió acompañado de la empresa Gatorade, que hidrató a todos los presentes.

Además, entregaron a nombre de Kola Real, una donación de 56 paquetes de refrescos para el campamento, un gran número de backsacks y artículos promocionales oficiales del Pantoja.

En adición a estos regalos, le fueron otorgadas 500 boletas para el próximo partido como local de Pantoja, que se celebrará el 30 de julio en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

En la actividad, el presidente del Atlético Pantoja, Ignacio Bentancur, agradeció la invitación realizada por Leo Corporán, presidente fundador del club Mauricio Báez, el inmortal del deporte dominicano José -Boyón- Domínguez, presidente de la entidad y César Heredia, presidente de la Fundación Mauricio Báez.

“Agradecemos en gran manera que se nos tomara en cuenta para impartir esta clínica a los niños que participan de este grandioso campamento.

Esperamos que sigan estudiando y a la vez practicando deportes, para que sean jóvenes de bien en el mañana”, manifestó Bentancur.

Tags relacionados