Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESCOLAR

Juan de Herrera, campeón en béisbol

Equipo de la comunidad de Juan de Herrera que se coronó campeón del Torneo de Béisbol Escolar Infantil.

Equipo de la comunidad de Juan de Herrera que se coronó campeón del Torneo de Béisbol Escolar Infantil.

El equipo representativo de Juan de Herrera se coronó campeón del quinto torneo de béisbol escolar categoría infantil de esta provincia celebrado aquí.

El primer partido Juan de Herrera lo ganó con pizarra de 8-5. El pitcher ganador fue Edilio Morillo, mientras que ángel Jiménez cargó con la derrota.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Antonio Amador, quien pegó par de hits, con tres 3 remolcadas, en tanto que Cristian Pérez y Janbreilin Mateo también batearon par de indiscutibles.

Por el conjunto de Pedro Corto, el mejor al bate lo fue Amaury Alcántara, quien disparó par de hits en tres turnos, incluyendo un triple.

En el segundo partido, el conjunto de Juan de Herrera se impuso de manera holgada 10-3, para decidir la final a su favor y de esa manera coronarse campeón de la justa.

El lanzador ganador fue Amaury Alcántara y el derrotado Esmerlín Pérez.

En este partido, los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Amaury Alcántara quien se fue de 3-2 con 2 remolcadas; Jelfri Taveras también bateó par de hits, incluyendo un doble y 3 empujadas.

Por los derrotados, el más destacados fue Johalver García disparó un sencillo y un doble, con dos empujadas. Juan de Herrera representará a la provincia de San Juan de la Maguana en la eliminatoria regional con los campeones de Azua y Elías Piña.

Este evento es organizado por el Ministerio de Deportes, la Oficina de MLB República Dominicana, con el respaldo, de Ayuntamientos y Juntas Municipales, en todo el país.

En el mismo es coordinado por el inmortal Juan -Piñao- Ortiz, y participan 2,200 niños en 148 equipos de comunidades de todo el país.

Tags relacionados