Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

PLAYOFFS LNB

Glenn y Hamilton guían a Metros sobre Huracanes

Con su triunfo, el equipo de Santiago eleva su invicto a 3-0 en la postemporada

Robert Glenn, de los Metros de Santiago, se eleva para anotar un canasto en el partido de anoche en Puerto Plata contra los Huracanes del Atlántico.

Robert Glenn, de los Metros de Santiago, se eleva para anotar un canasto en el partido de anoche en Puerto Plata contra los Huracanes del Atlántico.

Los Metros de Santiago frenaron una racha de 7 victorias que tenían los Huracanes del Atlántico en casa al vencerlos con marcador de 97-83 en la continuidad de la postemporada de la Liga nacional de Baloncesto dedicada al inmortal del deporte Vinicio Muñoz.

Por los Metros, que tuvieron 5 jugadores con cifras dobles, el mejor lo fue el nacionalizado Robert Glenn con 19 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, el refuerzo Jordan Hamilton 14 tantos, 4 rebotes y 4 asistencias, 13 unidades para Adris de León con 3 asistencias, 13 puntos también para Jaleel Akindele con 5 rebotes, Eloy Vargas completó un doble-doble con 10 puntos y 11 rebotes.

Por Los Huracanes, Luis Jacobo fue el mejor con 21 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias, Jarvis Williams anotó 13 con 5 rebotes, Kelly Beidler marcó 12 puntos todos en la primera mitad, y 10 unidades para Aaron Jones. Los Metros dominaron los tiros de campo 55%-38%, las asistencias 21-14, los rebotes 41-40, y los puntos desde la banca 42-28.

El tercer parcial del juego finalizó 21-20, a favor de los visitantes, dejando el marcador 63-54 y los Metros llegaron a tener ventaja de 16, pero los de casa pudieron bajar esa desventaja en los últimos minutos de este cuarto.

Los Metros de Santiago dominaron los dos primeros cuartos con marcadores de 22-20 y 20-14, respectivamente para culminar la primera mitad con marcador de 42-34. De León fue fundamental en la ofensiva de los visitantes al encestar 10 puntos, incluyendo 2 tiros detrás del arco.

Por los dueños de casa, Beidler anotó 12 puntos, Jacobo 8, incluyendo dos lances de tres, y 4 para Maurice Carter y Aaron Jones.

La banca de los metros dominó en anotaciones a la de Huracanes en esta parte del partido 16-4 y en contraataque 10-2. Los Metros vuelven al carril de juego el próximo viernes 21 cuando reciban a los Indios de San Francisco de Macorís en la Arena del Cibao las 8 de la noche.

Tags relacionados