Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NOVEDAD

Exhibirán autos exóticos el domingo en San Isidro

Alfredo Nin, co productor de la actividad.

Alfredo Nin, co productor de la actividad.

La exhibición de autos deportivos más exclusivos del país estarán presentes en el “Speed Show Fest”, un evento donde desfilarán autos exóticos de diseños muy llamativos, motores que generan alta potencia y como los últimos avances en cuanto a tecnología automotriz.

Este show se llevará a cabo el próximo domingo en la Base Aérea de San Isidro con el propósito llenar una gran necesidad tanto del público como de los propietarios de vehículos deportivos de ver algo diferente y tener por primera vez este tipo de autos corriendo a máxima velocidad y seguridad.

Mercedes Benz, Lexus, Porsche, Audi, BMW, SRT, Maserati, Bentley, Lamborgini, McLaren, entre otros, son algunos de los modelos deportivos que estarán en la pista.

Será una experiencia memorable ver este tipo de vehículos hermosos, deslumbrantes, con muy altas prestaciones y un costo que pocas personas pueden darse el lujo de pagar, pues sus precios oscilan desde 50 a 250 mil dólares.

Más de 100 autos estarán en la pista desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde, corriendo a gran velocidad por primera vez a la distancia de 1/2 milla, un formato es muy conocido a nivel mundial.

Una de las razones por la cual se está realizando la actividad, es porque existe una muy buena cantidad de este tipo de máquinas en nuestro país y es sumamente atractivo para los miles de fanáticos que hace tiempo han estado deseosos de ver este tipo de actividad, dijo Alfredo Nin, co productor del “Speed Show Fest”.

Tags relacionados