Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA AMERICANA

Yankees explotan a Colón en regreso GL

Miguel Sanó conecta su cuadrangular número 22 de la temporada

Didi Gregorius un cuadrangular y dos sencillos en cuatro turnos, remolcó dos carreras y los Yankees de Nueva York estropearon el regreso de Bartolo Colón a las Mayores al derrotar 6-3 a los Mellizos de Minnesota.

Colón había tolerado una vuelta en las primeras cuatro entradas, pero los Yankees se rebelaron en el quinto y le hicieron un racimo de tres que lo envió a las duchas.

Ronald Torreyes bateó sencillo abriendo el episodio y avanzó a tercera con un doble al jardín izquierdo de Brett Gardner. Gary Sánchez lo remolcó a los dos con otro batazo de dos bases por esa banda, siendo relevado por Ryan Pressly, quien fue recibido por Gregorius con su jonrón a.

Colón (2-9) permitió ocho hits y cuatro anotaciones en cuatro entradas.

Por los Yankees, Gary Sánchez de 4-1, con dos producidas, y el relevista Dellin Betances permitió un hit en un episodio y ponchó a dos.

Por los Mellizos, Miguel Sanó dio un jonrón y un sencillo en tres oportunidades, con una impulsada, y Jorge Polanco se fue de 3-0.

ORIOLES 12 TEXAS 1 (AP) Baltimore Chris Davis despachó un jonrón dentro de un primer episodio de seis carreras, añadió un grand slam en el cuarto y acabó con un tope personal de seis impulsadas y los Orioles de Baltimore trituraron 12-1 a los Rangers de Texas. Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 3-0; Carlos Gómez de 2-0; y Nomar Mazara de 4-0. Por los Orioles, Manny Machado de 4-1, una anotada y una impulsada; y Welington Castillo de 5-1.

ASTROS 5 EATTLE 2 (AP) Houston Evan Gattis disparó dos jonrones para respaldar una buena y los Astros de Houston ganaron el martes 6-2 a los Marineros. Luke Gregerson sacó los últimos cuatro outs para acreditarse su primer salvamento.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-0, Robinson Canó de 3-1, Nelson Cruz de 4-0.

Tags relacionados