Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cristiano Ronaldo confirma que su pareja está embarazada

Cristiano Ronaldo, quien se encuentra de vacaciones en Ibiza, ofreció una entrevista al diario español El Mundo en la que confirmó que su pareja Georgina Rodríguez está embarazada.

En su sección llamada La Otra Crónica, el diario reproduce una conversación con el delantero portugués del Real Madrid, quien aseguró que será padre por cuarta vez, muy poco tiempo después de haber presentado a sus pequeños gemelos.

Según la publicación española, CR7 respondió afirmativamente a la pregunta de si estaba contento con el bebé que viene en camino durante su visita al restaurante Tatel de Ibiza. Allí se reunió con Abel Matutes y otros empresarios con el objetivo de aliarse con grupo en el que ya participan Pau Gasol, Rafa Nadal y Enrique Iglesias.

A finales de mayo, la revista Chi publicó unas imágenes exclusivas en las que se podía ver paseando a Cristiano junto a Georgina. Las fotografías sugerían que la modelo estaba embarazada y la información apuntaba a que la pareja esperaba gemelos. Más tarde se supo que los gemelos habían nacido bajo gestación subrogada.

Aquí un extracto de la entrevista:

- ¿Cómo son sus dos bebés? - Son preciosos, Estoy encantado, contestó con una enorme sonrisa.

- ¿Y ya cambia usted los pañales? - No se me da muy bien, pero lo intento.

- ¿Y está contento también con el que viene en camino? - Sí, mucho.

De este modo, Cristiano Ronaldo da por finalizadas sus vacaciones en ibiza, donde ha estado estas últimas semanas con amigos, sus tres hijos, su madre y su novia Georgina y en dos días emprende viaje a China para promocionar una de sus marcas de moda deportiva, para luego incorporarse al Real Madrid.

Tags relacionados