Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CON LOS CARDENALES

Magneuris Sierra establece nuevo récord estaba vigente desde hace 115 años

EN SUS PRIMEROS NUEVE PARTIDOS EN LAS GRANDES LIGAS HA CONECTADO AL MENOS UN HIT

Avatar del Listín Diario
Freddy Ortiz PujolsSanto Domingo

El novato dominicano Magneuris Sierra sigue reclamando su espacio en la alineación titular de los Cardenales de San Luis.

En su tercer ascenso a las Grandes Ligas en esta temporada, Sierra bateó de 4-4 para reanudar y extender su racha de hit en sus primeros nuevos partidos de su carrera en las Grandes Ligas, y hacer historia al establecer una nueva marca de ese club superando el record de ocho que estaba en poder de Homer Smoot desde el 1902, de acuerdo al departamento de estadísticas de esa franquicia.

“Magneuris Sierra es el primer jugador de los Cardenales que batea de hit en nueve partidos consecutivos para comenzar su carrera en la MLB”, escribió ese equipo en su cuenta de twitter @Cardinals. De acuerdo a Elias Sport Bureau, además es el pelotero número 38 en comenzar su carrera con esa seguidilla. De ese grupo, otros cinco tuvieron cuatro o más hits en uno de esos partidos. El más famoso Ted Williams. Los otros fueron Andy Pafko (1943- Cachorros), Gordy Coleman (1959- Indios y 1960 Rojos), Akinori Iwamura (2007- Rays), y el dominicano Gregory Polanco (2014- Piratas). Los Cardenales volvieron a subir a Sierra el pasado sábado desde Doble-A Springfield tras colocar a Stephen Piscotty (ingle) en la lista de lesionados de 10 días, pero el novato paso el día viajando. El oriundo de San Cristóbal se encontraba en Arkansas cuando recibió la noticia, y voló a Dallas y luego a Pittsburgh. Tiene un promedio de bateo de .444. de (36-16).

Tags relacionados