Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Fútbol LDF

Pantoja gana y es líder, Bauger FC golea a SC

Avatar del Listín Diario
Ramón RodríguezSanto Domingo

El Atlético Pantoja consiguió un apretado triunfo de 1-0 sobre el Atlético Vega Real, para asumir nueva vez el liderato del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol.

La victoria de Pantoja se produjo gracias a un espectacular zapatazo de unos 30 metros de Ronaldo Vásquez, cuando se jugaba el minuto 69.

Esta es la victoria número 11 para el onceno de Atlético Pantoja que prácticamente asegura su avance a las semifinales y ahora asume la primera posición del torneo de modo transitorio con dos puntos más (34) que Cibao FC que tiene 31 y este domingo juega ante Moca FC, en el torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano, mientras que el Atlético Vega Real queda con 19 puntos, como resultado de cinco victorias, cuatro empates, además ha perdido en siete ocasiones.

El tanto de Vásquez vino en el minuto 69 del partido, luego de una intensa primera mitad que terminó sin goles, pero con momentos emocionantes, llegada de uno y otro equipo y un numeroso público que animaba el encuentro.

El tanto se produjo en momento que Atlético Pantoja atacaba el marco defendido por lo vegano, la defensa rebotó un balón y Vásquez encontró un balón colgando y metió un potente disparo de pierna derecha que entró a la portería, provocando una ensordecedora celebración en las gradas.

El tanto fue suficiente para que el Atlético Pantoja alcanzara el triunfo en el evento que todavía tiene dos fechas pendientes de esta jornada regular.

El jugador Pedro Muñoz, lateral izquierdo, tuvo que salir del partido por tarjeta roja, tras una entrada peligrosa, mientras el Atlético Vega Real atacaba desesperadamente en busca del empate.

Bauger 4, San Cristóbal 0

En otro partido celebrado este sábado en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal, Bauger FC se anexó una victoria a domicilio con goleada de 4-0 al combinado Atlético San Cristóbal.

El la victoria de Bauger FC el atacante Héctor García terminó con un doblete. Lo otros dos tantos fueron marcados por Kelvin Severino y Welington Ogando.

Este es el triunfo número cinco para Bauger FC, que además tiene dos partidos empatados y ahora suma 17 en el torneo.

Mientras que el Atlético San Cristóbal pierde por sexta ocasión, aunque tiene seis triunfos y cuatro partidos igualados sumando 22 puntos.

El primer tanto de Bauger FC llegó en el primer minuto, cuando Severino produjo un tiro y lo que parecía rutinario para el portero Wellington Agramonte, se convirtió en un grave error, cuando el balón se le fue entre las piernas.

El segundo tanto llegó en el minuto 50, en una acción individual de Wellington Ogando, quien dejó en el camino a dos jugadores y terminó con un tiro a gol.

Luego vinieron los tantos marcados por García. El primero en el minuto 61 cuando recibió un centro desde el lateral derecho y remató certeramente. El otro fue cuando en el minuto 69 recibió una pelota en profundidad, burló un defensa y después también superó al portero, enviando la pelota al fondo de la red para sentenciar la goleada de 4-0 de los visitantes de Bauger FC.

Partidos de este domingo

Barcelona vs O&M 4:00 PM Estadio Félix Sánchez

La jornada número 16 del torneo de la LDF Popular 2017 se

Moca FC v Cibao FC 4:00 PM Estadio de Moca

Delfines vs Atlántico 4:00 PM complejo Ashton School

Tags relacionados