Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

BÉISBOL

Los Medias Rojas dejan libre al dominicano Jhonny Peralta

ADEMÁS, FUE DESIGNADO PARA ASIGNACIÓN EL PELOTERO VENEZOLANO PABLO SANDOVAL

Los Medias Rojas de Boston dejaron libre al tercera base dominicano Jhonny Peralta, según anuncio ese equipo.

Ese club firmó a Peralta a fines de junio, agregando un veterano que podría ayudar al equipo a resolver su problema en la tercera base.

Sin embargo, el platoon de Deven Marrero y Tsu-Wei Lin ha sido suficiente para que los Medias Rojas sobrevivan en este momento, mientras que Peralta no impresionó en su corta estadia en el sistema de ligas menores de los Medias Rojas. El jugador de 35 años bateó para un promedio de .237 apariciones de plato entre Clase A avanzada y Triple A.

Peralta sólo ha aparecido en 103 partidos de Grandes Ligas en las últimas dos temporadas.

Además, el equipo colocó en asignación el viernes al otrora toletero de los Gigantes de San Francisco, poco después de activarlo de la lista de lesionado de 10 días. El tercera base había completado una asignación de rehabilitación en Triple-A por una infección de oído.

Sandoval queda fuera del roster de 40 jugadores y los Medias Rojas tienen 10 días para cambiarlo a otro equipo o dejarlo libre. Pase lo que pase, Boston tendrá que pagarle casi todo lo que se le debe por su contrato, que son más de 48 millones.

Tras ganar tres títulos de la Serie Mundial con San Francisco, Sandoval firmó un contrato por cinco años y 95 millones de dólares con los Medias Rojas antes de la temporada de 2015. Sin embargo, tuvo numerosos problemas de sobrepeso y lesiones, y apenas jugó 161 partidos en los que bateó .237 con 14 jonrones.ones.

Tags relacionados