Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

REMODELACIONES

Remozan instalaciones en Bonao

El ministro Danilo Díaz junto al senador Félix Nova, la gobernadora provincial Mirian Abreu, Osiris Tejeda Cessé, Soterio Ramírez, Edi Medina, Arnulfo Mejía, entre otras personalidades de Monseñor Nouel, hizo el saque de honor en la apertura de los torneos en las remodeladas instalaciones deportivas en Bonao.

El ministro Danilo Díaz junto al senador Félix Nova, la gobernadora provincial Mirian Abreu, Osiris Tejeda Cessé, Soterio Ramírez, Edi Medina, Arnulfo Mejía, entre otras personalidades de Monseñor Nouel, hizo el saque de honor en la apertura de los torneos en las remodeladas instalaciones deportivas en Bonao.

El ministro de Deportes y Recreación, licenciado Danilo Díaz entregó dos canchas mixtas totalmente remozadas y listas para se utilizadas por la comunidad, así como un salón para deportes de combate que forman parte del complejo deportivo La Privada en este municipio.

Con estas realizaciones se dio inicio al programa “Vamos Hacia Allá” que implementa el Ministerio de Deportes para dar solución a los requerimientos de los dirigentes deportivos en todo el país.

Las instalaciones ubicadas en la parte céntrica de esta ciudad, quedaron en manos de los dirigentes deportivos y de la sociedad organizada con la encomienda de velar por su mantenimiento en buen estado.

“Las federaciones deportivas nacionales y sus asociaciones, estamos felices con la llegada del ministro Díaz al Ministerio de Deportes, porque sus acciones están dando excelentes resultados en competencias nacionales e internacionales, y prueba de ello es que hace apenas semanas que solicitamos que se nos rescataran estas instalaciones y ya nuestros jóvenes están disfrutando de ellas como si fueran totalmente nuevas y hasta con luces”, dijo Osiris Tejeda Cessé, presidente de la Unión Deportiva de Monseñor Nouel.

“No tenemos como agradecer este gesto, señor ministro Díaz”, dijo emocionado el senador Félix Nova ante cientos de jóvenes congregados en la cancha donde se está jugando un torneo con equipos representativos de varios sectores de la ciudad.

Señaló que no pensó que el Ministerio de Deportes daría respuesta tan rápido a los requerimientos hechos por Bonao. “En mayo solicitamos de usted el que viniera por aquí con su equipo de trabajo y nos ayudara a rescatar nuestras instalaciones, pero jamás pensamos que sería tan atento y eficiente, de modo que hoy ya la tenemos totalmente listas”.

En términos similares se pronunció Mírian Abreu, gobernadora provincial, quien prometió acondicionar otras diez instalaciones para la práctica de diferentes disciplinas deportivas. El ministro Díaz exhortó a los dirigentes deportivos de Bonao a prestar atención a las instalaciones para que estas se mantengan en condiciones adecuadas para la práctica deportiva y la recreación.

“Iniciamos en aquí nuestras visitas provinciales y ahora damos respuestas a los requerimientos y demandas de nuestros dirigentes y líderes comunitarios que persiguen tener espacios libres y deportivos en buenas condiciones para hacer deportes, recrearse y compartir en familias”, dijo Díaz.

Tags relacionados