Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INFANTIL

Básima, campeón béisbol RBI de la Fundación Rica

Conjunto de Básica que se coronó campeón de la categoría 14-15 años del Torneo de Béisbol RBI Fundación Rica 2017.

Conjunto de Básica que se coronó campeón de la categoría 14-15 años del Torneo de Béisbol RBI Fundación Rica 2017.

La representación de Básima obtuvo el campeonato de la categoría 14-15 años del VIII Torneo de Béisbol RBI Fundación Rica de Villa Altagracia, que rindió homenaje a doña Elsa Álvarez de Brache, en coordinación con la oficina en Santo Domingo de Major League Baseball (MLB).

Los campeones culminaron con récord de 6-4 en ganados y perdidos, promedio de .600, medio juego sobre el subcampeón Los Mogotes, 5-4 (.556). Barrio Puerto Rico fue tercero con 6-7 (.462) y Guananito 4-6 (.400).

El certamen forma parte del eje de responsabilidad social del Grupo Corporativo Rica, a través de la Fundación Rica, a favor de las comunidades de Villa Altagracia, a la que ofrece programas de salud, deportes, educación y medioambiental.

Félix Peralta, del conjunto Barrio Puerto Rico, y Ricky Pujols, de Los Mogotes, compartieron el premio Jugador Más Valioso y el Mejor Lanzador, por dominar varios renglones de sus especialidades.

Peralta se anexó los campeonatos de bateo, imparables conectados, dobles, carreras anotadas, co-líder en impulsadas y segundo en bases robadas; mientras que Pujols fue mejor en efectividad, ganados y ponches propinados.

Tags relacionados