Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VELOCIDAD

Segunda fecha del campeonato de motos será deste domingo

Diego Almonte, director de carreras del autódromo Sunix junto a los pilotos Rainier Toribio y Persio López, dursante la presentación de los detalles del evento.

Diego Almonte, director de carreras del autódromo Sunix junto a los pilotos Rainier Toribio y Persio López, dursante la presentación de los detalles del evento.

La segunda fecha del campeonato nacional de motociclismo Hosuya será celebrada el próximo domingo con la participación de más de cien pilotos del país.

El evento es organizado por el Autódromo Sunix y la empresa Arias Motors anunció que el evento se correrá en la pista del autódromo Sunix.

El evento se llevará con una cartelera de carreras en trece categorías, donde los pilotos de las denominadas categorías de Baja Cilindrada se unirán a las máximas categorías del motociclismo nacional.

En el encuentro celebrado en la facilidades de Arias Motos se anunció que los pilotos estarán compitiendo en las categorías Pee Wee, Junior, 70cc, Scooter 48, 100cc para novatos, 100cc para expertos, CG200, CG300, Libre, 135cc, Amateur, Pro Bike y Super Sport 600 agrupando un nutrido grupo de competidores que supera los ciento veinte participantes.

Los máximos exponentes del motociclismo nacional han estado en la pista preparándose para esta fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo de Velocidad.

El equipo Hosuya tiene a Rainier Toribio y Persio López, los cuales encabezan la máxima categoría y a la vez estarán participando en varias categorías de Baja Cilindrada donde seguro estarán luchando por las primeras posiciones.

De igual forma, estarán en la pista los hermanos Waldis y Wayne Veras, así como Idelfonso Ortiz, Javier Bueno, Ronnie García, Junior Santos, entre otros.

El evento a celebrarse este domingo, 16 de julio, será el primero exclusivamente de motociclismo que se lleva a cabo en el Autódromo Sunix gracias al apoyo de Arias Motors y los diferentes patrocinadores de la pista.

Iniciará a las 10:30 de la mañana con la categoría Pee Wee, la cual es el primer peldaño en el motociclismo, teniendo participantes de seis años de edad.

Tags relacionados