Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN ALFOMBRA ROJA

Peloteros dominicanos desfilan previo a Juego de Estrellas

RECORRIERON ALGUNAS CALLES DE MIAMI

Avatar del Listín Diario
Freddy Ortiz PujolsSanto Domingo

Con el mismo glamour que exhiben dentro los diamantes del béisbol, los peloteros dominicanos mostraron su encanto como estrellas de las Grandes Ligas al desfilar por la alfombra roja previo a la celebración del Juego de Estrellas a disputarse esta noche en el Miami Park.

José Ramírez, Starlin Castro, Gary Sánchez, Miguel Angel Sanó, Marcell Ozuna, y Carlos Martínez, fueron parte de los peloteros dominicanos que recorrieron las calles de Miami desde las 12:30 de la tarde. La ruta del desfile comenzó en la calle Biscayne Boulevard justo al norte de Chopin Plaza y viajó hacia el norte por Biscayne Boulevard, según informó el portal de las Grandes Ligas (MLB.COM).

Los jugadores iban a bordo de sus vehículos junto a familiares, permitiendo a todos los aficionados tener una experiencia cercana de observar a los miembros de ese clásico de mitad de temporada.

Una vez completado el desfile, los jugadores tomaron el autobús rumbo al Marlins Park para el Juego de Estrellas número 88 de esta noche en el que Chris Sale, as de los Medias Rojas de Boston, subirá al montículo por el equipo de la Liga Americana frente a Max Scherzer por la Liga Nacional.

Durante el desfile, los fanáticos pudieron ver el Trofeo del Comisionado, que se le otorga cada año al campeón de la Serie Mundial. También hubo sorteos de mercancías y la oportunidad de interactuar con mascotas del club.

La celebración del desfile comenzó en 2005 en Detroit. Desde entonces ha viajado por Pittsburgh, San Francisco, Nueva York dos veces, San Luis, Anaheim, Phoenix, Kansas City, Minneapolis, Cincinnati y San Diego.

En total son once los dominicanos que fueron seleccionados al Juego de Estrellas. Además de Ozuna y Ramírez, Sanó, Sánchez, Castro y Martínez.

También forman parte del grupo Dellin Betances, Ervin Santana, Robinson Canó, Starlin Castro, Nelson Cruz y Carlos Martínez.

Nueve pertenecen a la Liga Americana y dos a la Liga Nacional.

A continuación, las alineaciones completas de ambas ligas para el juego de esta noche:

LIGA AMERICANA

José Altuve 2B

José Ramírez 3B

Aaron Judge RF

George Springer LF

Carlos Correa SS

Justin Smoak 1B

Corey Dickerson BD

Salvador Pérez C

Mookie Betts CF

Chris Sale, Abridor

LIGA NACIONAL

Charlie Blackmon CF

Giancarlo Stanton DH

Bryce Harper RF

Buster Posey C

Daniel Murphy 2B

Nolan Arenado 3B

Ryan Zimmerman 1B

Marcell Ozuna LF

Zack Cozart SS

Max Scherzer, Abridor

Tags relacionados