Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA AMERICANA

Abraham Almonte conecta tres imparables en la causa perdedora

Luis Perdomo, de los Padres de San Diego, lanza durante la primera entrada del partido de ayer contra los Indios de Cleveland.

Luis Perdomo, de los Padres de San Diego, lanza durante la primera entrada del partido de ayer contra los Indios de Cleveland.

Cory Spangenberg conectó un jonrón de dos carreras, Luis Perdomo ganó su tercera salida consecutiva y los Padres de San Diego lograron otro triunfo en la ruta, superando a Cleveland por 6-2 el miércoles por la noche, ya que los indios estuvieron nuevamente sin el manager Terry Francona.

Perdomo (4-4) permitió una carrera limpia en cinco entradas y continuó su recuperación tras un duro comienzo esta temporada. El derecho no obtuvo su primera victoria hasta su undécima apertura y tiene marca de 4-1 desde el 12 de junio.

Carlos Asuaje produjo dos carreras y los Padres hicieron lo suficiente contra el abridor Trevor Bauer (7-7) para mejorar a 14-26 en el camino.

Por los Padres, los dominicanos Erick Aybar, de 4-2 con dos anotadas y Manuel Margot, de 5-0.

Por los Indios, los dominicanos Abraham Almonte, de 4-3 con un doble. José Ramírez, de 4-1 con un doble, Erick González, de 4-2 con un doble y dos anotadas, Edwin Encarnación, de 4-0.

TORONTO 7 YANKEES 6 (AP) Nueva York Dellin Betances propició la carrera de la ventaja definitiva al conceder cuatro boletos seguidos en el octavo inning, y los Azulejos de Toronto derrotaron el miércoles 7-6 a los Yanquis de Nueva York tras haber malogrado una diferencia de cinco anotaciones.

Justin Smoak y el cubano Kendrys Morales conectaron jonrones seguidos en el tercer capítulo ante Michael Pineda, quien también permitió el cuadrangular de Kevin Pillar al abrir el cuarto.

Russell Martin empató el marcador 6-6 en el séptimo al disparar un jonrón ante Chad Green, y luego recibió el boleto para traer la carrera decisiva en el octavo.

Danny Barnes (2-2) lanzó 1 2/3 innings y el mexicano Roberto Osuna se encargó del noveno para convertir su 20ma oportunidad seguida de rescate y la 21ra en total esta temporada.

Brett Gardner dio un sencillo con dos outs, pero Osuna ponchó a Aaron Judge.

Betances (3-4) expidió boletos a los tres primeros bateadores que enfrentó en el octavo, lanzando nueve bolas seguidas. Le pasó un tercer strike cantado a José Bautista, pero al final dio el pasaporte a Martin en cuenta de 3-2.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-0.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 3-1 con anotada.

OAKLAND 7 MEDIAS BLANCAS 4 (AP) Oakland Sonny Gray cubrió seis innings para vencer a Chicago por segunda vez en dos semanas, y los Atléticos de Oakland superaron el miércoles 7-4 a los Medias Blancas.

Jed Lowrie aportó tres hits y dos carreras, Bruce Maxwell produjo dos anotaciones con un doble y Jaycob Brugman conectó un jonrón para que los A¥s ganasen su segundo juego seguido en casa tras ocho derrotas en fila en el Coliseo.

La victoria fue la número 499 de Bob Melvin como manager de los A’s y la 992 de su carrera.

Gray (4-4) permitió un jonrón de dos carreras a Matt Davidson en el quinto, la única mancha dentro de una salida dominante. Ha toleradoi solo cuatro carreras en sus últimos 21 innings - una efectividad de 1.71.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-1.

SAN FRANCISCO 5 DETROIT 4 (AP) Detroit Ty Blach llevó una blanqueada hasta la séptima entrada, y los Gigantes de San Francisco se mantuvieron tras una manifestación al final de Detroit al vencer a los Tigres 5-4 el miércoles por la noche.

Los Gigantes ganaban 5-0 antes de que Detroit anotara cuatro veces en el séptimo. Blach (6-5) fue sacado después de permitir un sencillo de dos carreras a Víctor Martínez, y San Francisco necesitó tres relevistas para superar la entrada. Los Gigantes usaron cinco relevistas en total, con Hunter Strickland lanzando el octavo y Sam Dyson terminando su tercer salvamento.

Los Gigantes, últimos en su división, han ganado siete de sus últimos ocho partidos, después de perder 12 de 13 antes de eso.

Daniel Norris (4-7) permitió cinco carreras y siete hits en cuatro entradas.

Tags relacionados