Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LNB

Huracanes logran 5ta victoria consecutiva, superan a Leones

Los Huracanes del Atlántico derrotaron 100 por 93 a los Leones de Santo Domingo en partido intercircuitos de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) celebrado este miércoles en el multiuso Fabio Rafael González de Puerto Plata.

La victoria coloca a los Huracanes con marca de 8-6, firmes en el tercer lugar del circuito Norte, a tres partidos del primer lugar que ocupan los Indios, y extienden a cinco su cadena de victorias en forma seguida.

Los Leones, en cambio, pierden por séptima ocasión seguida, y descienden al segundo lugar del Circuito Sureste con marca de 6-8, a un juego completo de los Cañeros (7-7), que vencieron 100-95 a los Reales de La Vega.

Con 3:47 por jugar del cuarto período, Manuel Fortuna completó una penetración que igualó 87-87 la pizarra, pero dos lances seguidos desde el área de tres puntos de Aaron Jones y Danielito Núñez fueron decisivos para el triunfo de los Huracanes.

El tercer tiempo lo ganaron ampliamente los Huracanes por una diferencia de 23 puntos (33-16), ventaja que le permitió llegar al cuarto período con mayor soltura.

Por los Huracanes, Aaron Jones, 18 puntos y ocho rebotes; Kelly Beidler, 17 tantos y siete balones recuperados, y Maurice Carter, 16.

Por los Leones, Patrick Miller, 27 puntos, seis rebotes y 10 asistencias; Jonathan Araujo, 20 tantos y 16 rebotes, M.J. Rhett, 18 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, y Manuel Fortuna, 11 tantos.

Tags relacionados