Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Nova con brillante desempeño y gana

Se anota su octava victoria, tras permitir dos vueltas en 5 actos

El venezolano José Osuna pegó dos dobletes con dos carreras remolcadas y el novato Josh Bell llegó a 15 jonrones en el año para que los Piratas de Pittsburgh castigaran en las primeras entradas a Blake Snell durante el triunfo el miércoles 6-2 sobre los Rays de Tampa Bay.

Osuna disparó doblete de terreno que produjo una carrera y dio inicio a una ofensiva de cuatro anotaciones con dos outs en el primer episodio ante Snell (0-5), quien volvió a la rotación de abridores después de pasar un tiempo en Triple-A.

El dominicano Iván Nova (8-5) batalló con su control y no logró llegar al quinto inning por primera vez en la temporada, pero se quedó con la victoria a pesar de admitir siete imparables y dos bases por bolas en cinco entradas de labor.

Por los Piratas, los venezolanos José Osuna de 4-2 con dos impulsadas y una anotadas; Elías Díaz de 4-2 con dos remolcadas. Los dominicanos Gregory Polanco de 1-1; Iván Nova de 1-0.

Por los Rays, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-2. El venezolano Wilson Ramos de 2-0 con una impulsada.

ROJOS 4 CERVECEROS (AP) Cincinnati Scooter Gennett despachó un jonrón de dos carreras contra el club que decidió prescindir de sus servicios, y Billy Hamilton anotó la carrera decisiva ene l octavo inning, con lo que los Rojos de Cincinnati doblegaron el miércoles 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Cerveceros perdieron al abridor Chase Anderson debido a una dolencia del oblicuo. Anderson se lastimó en el costado izquierdo al poncharse en el segundo inning, un duro golpe para los líderes de la división Central de la Liga Nacional. Anderson suma seis victorias en la temporada, segundo en el equipo.

El dominicano Luis Castillo recetó nueve ponches y permitió dos carreras en 5 2/3 innings de su segunda apertura de Grandes Ligas con los Rojos.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 3-1; Orlando Arcia de 4-2; y Jesús Aguilar de 1-0. El dominicano Jonathan Villar de 1-1.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0; y José Peraza de 4-0.

METS 8 MARLINS 0 (AP) Miami Steven Matz cubrió siete innings y dos relevistas completaron la faena de siete hits para que los Mets de Nueva York derrotasen el miércoles 8-0 a los Marlins de Miami.

El venezolano Asdrúbal Cabrera y Curtis Granderson conectaron sendos jonrones en respaldo de Matz (2-1), quien permitió seis hits, todos sencillos, un boleto. El zurdo redujo su promedio de efectividad a 2.67 en cuatro aperturas este año.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-2, una anotada y dos impulsadas; y Wilmer Flores de 3-0, una anotada. El dominicano José Reyes de 4-3, una anotada y una impulsada. El cubano Yoenis Céspedes de 5-1.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-1. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1.

NACIONALES 8 CACHORROS 4 (AP) Washington Stephen Strasburg ponchó a 13 en siete innings, Bryce Harper bateó dos dobletes y empujó dos carreras y los Nacionales de Washington derrotaron el miércoles 8-4 a los Cachorros de Chicago.

Anthony Rendon y Matt Wieters pegaron jonrones consecutivos ante John Lackey (5-9) durante un racimo de cuatro anotaciones en el segundo inning. Fue una jornada complicada para los Cachorros, que dieron de baja al receptor venezolano Miguel Montero después de criticar a Jake Arrieta por su papel en los siete robos de base de los Nacionales durante su triunfo del martes 6-1 sobre los campeones defensores.

Tags relacionados