Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

PONY LEAGUE

Anuncian Serie Caribe de las pequeñas ligas

El Gobernador de San Cristóbal, Julio César Díaz, ofrece detalles de la Serie del Caribe de la Pony League Basseball, acompañado de Eugenio

El Gobernador de San Cristóbal, Julio César Díaz, ofrece detalles de la Serie del Caribe de la Pony League Basseball, acompañado de Eugenio

El Gobernador de San Cristóbal afirmó que la celebración en el país de la Serie del Caribe de Pequeñas Ligas e Infantil tiene gran trascendencia porque prepara parte del relevo de los beisbolistas estelares de hoy.

Julio César Díaz informó que ese evento será presentado del 11 al 17 de julio próximo, en la ciudad de San Cristóbal con la asistencia de delegaciones de diez países de la región y escogerá los equipos que representarán la zona en el Mundial que presenta la Pony League Basseball en Pensilvania, Estados Unidos.

En una actividad presentada en la sede del Comité Olímpico Dominicano, Eugenio Báez, presidente de la Pony League Basseball en República Dominicana, ofreció detalles del torneo que reunirá delegaciones de Venezuela, Colombia, Panamá, Puerto Rico, Curazao, Aruba, San Martín, Guatemala, Bahamas y cuatro equipos de República Dominicana.

El torneo se desarrollará en dos categorías. Una será 11-12, infantil y la otra 13-14 años, pequeñas ligas. Se espera que unos 360 niños y adolescentes asistan a este torneo.

El torneo será presentado en el estadio Temístocles Metz, así como en Campo Club y Nestlé de la ciudad sureña.

En el encuentro con la prensa también habló Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, quien destacó que este tipo de evento tiene importancia porque les ofrece la oportunidad de poder representar el país en eventos internacionales.

Tags relacionados