Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

LIGA NACIONAL

Scherzer gana su noveno, domina a los Cachorros

Ichiro decide para los Marlins, lidera MLB con 12 hits como bateador emergente

Max Scherzer, de los Nacionales de Washington, aparece durante su actuación de anoche ante los Cachorros de Chicago para lograr su novena victoria del año.

Max Scherzer, de los Nacionales de Washington, aparece durante su actuación de anoche ante los Cachorros de Chicago para lograr su novena victoria del año.

Max Scherzer permitió una carrera y dos hits mientras los Nacionales de Washington sacaron al abridor de los Cachorros de Chicago, Jake Arrieta, en la quinta entrada, en camino a una victoria por 6-1 el martes por la noche en un enfrentamiento de los dos últimos ganadores del Premio Cy Young.

Scherzer (9-5) fue dominante en sus seis entradas de trabajo, ponchando a seis sin boletos y retirando 16 de los últimos 17 bateadores que enfrentó. El derecho permitió una carrera merecida en la primera entrada por primera vez desde abril y su racha de más de 10 ponches terminó en seis, pero él estuvo en control casi toda la noche.

Arrieta (7-6), por otro lado, luchó con su control, ya que emitió seis caminatas -su cifra tope de la temporaday permitió cinco carreras limpias, y fue sacado tras dos bateadores en la quinta entrada. El ganador del Cy Young de 2014 no había caminado a más de tres bateadores en un partido esta temporada.

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difó, de 1-0.

MIAMI 6 METS 3 (AP) Miami Ichiro Suzuki tuvo un sencillo remolcador como emergente en la séptima entrada para poner a Miami adelante, Christian Yelich tuvo tres hits y los Marlins vencieron a los Mets de Nueva York 6-3 el martes por la noche.

Suzuki empujó un lanzamiento hacia el campo contrario contra Jerry Blevins para una ventaja de 4-3. Suzuki, de 43 años, lidera las mayores con 12 hits como emergente.

Yelich agregó un sencillo de dos carreras en el séptimo, su tercer hit. Dan Straily permitió dos carreras en cinco innings, y A.J. Ramos lanzó en torno a un sencillo al inicar el episodio en la novena para su 13er.º salvado.

Robert Gsellman, de Nueva York, abandonó el partido con una lesión en el tendón de la corva después de que se retirara intentando sin éxito poner out a un corredor en la tercera entrada. Los Mets, plagados de lesiones, ya han tenido a cinco lanzadores abridores en la lista de lesionados este año.

Gsellman permitió tres carreras, elevando su efectividad a 6.16. Neil Ramírez (0-1) se enfrentó a dos bateadores en el séptimo, y ambos anotaron.

Travis d’Arnaud empató el partido en el séptimo con su noveno jonrón ante Kyle Barraclough (4-1).

Por Miami, el dominicano Marcell Ozuna, de 4-0.

Por los Mets, el dominicano José Reyes, de 3-1.

CINCINNATI 8 +) MILWAUKEE 6 (AP) Cincinnati Joey Votto conectó un jonrón de dos carreras en el quinto episodio, ayudando a los Rojos de Cincinnati a vencer a los líderes de división, Cerveceros de Milwaukee por 8-6 el martes por la noche.

Billy Hamilton, Adam Duvall y Eugenio Suárez también conectaron vuelacercas para Cincinnati, que anotó su mayor cantidad de carreras en 19 partidos desde que Scooter Gennett conectó cuatro jonrones en su victoria por 13-1 sobre San Luis el 6 de junio.

El bateador de Milwaukee, Ryan Braun, regresó después de perderse 31 partidos por una lesión, pero los Cerveceros, que encabezan la División Central de la Liga Nacional, perdieron por tercera vez en cuatro partidos.

Braun se fue de 5-1 con un doble.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana, de 4-0 y Jonathan Villar, de 1-0.

Tags relacionados