Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Cristiano pide agente llevarlo al Manchester United

Según 'A Bola', ese es el mensaje que le habría dado el delantero del Real Madrid a Jorge Mendes, un movimiento para tensar aún más la situación

Cristiano Ronaldo ha vuelto a mover ficha en lo que ya se ha convertido un culebrón, como es su posible salida del Real Madrid. De momento, ni el jugador ni el máximo mandatario blanco han hablado ante los medios de comunicación y lo único que se sabe es la información que aparece tanto en la prensa española como portuguesa, sin que nadie haya desmentido o confirmado nada.

El último capítulo se ha escrito en Portugal, después de que el diario Marca desvelase una conversación entre CR y Zinedine Zidane, en la que el entrenador le habría pedido que se quede. En el país vecino, 'A Bola' publica una nueva entrega en la que Cristiano Ronaldo se inclina por regresar al Manchester United. Es la indicación que ha dado a su representante, Jorge Mendes. Según esta publicación, CR le ha pedido a su agente que “haga todo lo posible” por llevarle al Manchester United.

Su regreso a Old Trafford supondría su reencuentro con José Mourinho. No será una operación sencilla por la elevada cuantía de la cláusula de rescisión.

Tags relacionados