Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

ATLETISMO

Vargas publicará un libro

Kennedy Vargas

Kennedy Vargas

El periodista Kennedy Vargas anuncia la puesta en circulación de su obra “Historia del Atletismo Dominicano”, durante actos a celebrarse en Santo Domingo, Nueva York y Puerto Rico. La obra recopila los principales momentos y actuaciones de los exponentes del atletismo nacional, desde el año 1910 hasta el 2016.

Vargas, narra en forma cronológica la participación de los atletas nacionales en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Panamericanos, Juegos Olímpicos y Campeonatos Mundiales. También la participación de los atletas dominicano en el atletismo universitario de Puerto Rico, además de las actuaciones en los Juegos Nacionales y Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

“Mi objetivo es que la juventud de hoy conozca a los protagonistas del atletismo dominicano, hombres y mujeres que se han entregado en cuerpo y alma a poner en alto el nombre del país en los principales escenarios mundiales”, dijo Vargas.

En ese orden, agradece a una serie de empresas e instituciones públicas y privadas, por el respaldo, para que el libro llegue gratuitamente a los principales centros educativos, asociaciones y a la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo.

Kennedy Vargas ha publicado las obras deportivas Grandes Atletas Dominicanos, 500 Grandes Atletas Dominicanos y la Historia del Ajedrez Dominicano.

Tags relacionados