Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

LDF POPULAR 2017

Cibao sube al segundo lugar, La Vega supera 2 por 0 al Barcelona

Los cibaeños superaron 2 -1 al onceno de Bauger FC

La respuesta final de Cibao FC llegó cuando Ernesto Chet Trinidad, aprovechó un balón que fue enviado desde un tiro de esquina y metió un frentazo de gol para cerrar la primera parte en ventaja de 2-1.

La respuesta final de Cibao FC llegó cuando Ernesto Chet Trinidad, aprovechó un balón que fue enviado desde un tiro de esquina y metió un frentazo de gol para cerrar la primera parte en ventaja de 2-1.

Avatar del Listín Diario
Ramón RodríguezSanto Domingo

El representativo de Cibao FC logró una importante victoria al superar dos goles por uno al equipo de Bauger FC, ascendiendo a la segundo posición en las clasificaciones, mientras que un doblete de Berthame Dine llevó a La Vega a un triunfo sobre los campeones del Atlético Barcelona, en partidos que cierran la jornada número trece del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol.

Jugando como visitantes Cibao FC llega a ocho victorias, con dos empates y ahora tiene 26 puntos y se coloca en la segundo posición en la tabla de clasificaciones, mientras que Bauger FC queda con once tantos, en el noveno lugar en el torneo Cibao FC sacó ventaja en el minuto once cuando el atacante Charles Herold Junior alcanzó meter un frentazo a un balón fue servido desde un lateral para completar un remato que se convirtió en gol.

Al llegar al minuto 20 vino la reacción de Bauger FC, cuando Edwin Martínez recibió un balón que vino hacia el centro del área hizo unas fintas, logrando penetrar y realizar un certero disparo para producir el tanto del empate a uno. Cuatro minutos después vino la respuesta de Cibao FC, cuando Ernesto Chet Trinidad Reyes, quien aprovechó un balón que fue enviado desde un tiro de esquina y metió un frentazo de gol para cerrar la primera parte en ventaja de 2-1.

Al reiniciarse la segunda mitad, el equipo de Bauger FC hizo algunos ajustes y estabilizó el partido, jugando mucho mejor, aunque el equipo de Cibao tuvo mejores oportunidades de materializar gol.

La Vega 2, Barcelona 0 En el otro partido de la jornada dominical que cierra lafecha 13 del torneo de la LDF Popular, un doblete de Berthame Dine dio una importante victoria al onceno Atlético Vega Real que superó 2-0 al Barcelona Atlético, en un duelo celebrado en el estadio olímpico de aquí.

Los del Atlético Vega Real ahora llegan a 16 puntos, como resultados de sus cuatro victorias, cuatro partidos empatados y cinco perdidos, mientras que los vigentes campeones de Barcelona Atlético pierden apenas por segunda ocasión, cayendo a la tercera posición en las clasificaciones.

Ahora tienen siete triunfos, cuatro empates y dos reveses en lo que va de torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme. Los dueños de casa del Atlético Vega Real marcaron su primer tanto en el minuto 44, mediante Dine logró un balón que había sido cobrado desde el corner, el portero no pudo retener y Dine logró empujar hacia el fondo de la red para que su equipo se fuera al descanso con ventaja mínima de un gol por cero.

Tags relacionados