Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

DE UN INFARTO

Muere cronista deportivo Pedro Pérez; colegas destacan su labor

Falleció anoche el cronista deportivo Pedro Pérez, tras sufrir un infarto cuando conducía el programa Fiesta Deportiva.

Tras su fallecimiento su colegas externaron mensajes de condolencias donde destacaban su alegría y su disposición para mantener unidos los miembros de la Asociación de Cronistas Deportivos (ACD).

Ricardo Rodríguez escribió: “Ojalá la mitad de nosotros en la crónica, tengamos la disposición de aportar y unir el gremio como lo tenía Pedro Pérez. Descansa en paz!”.

De su lado, Vian Araujo dijo que con la partida de Pérez se le fue su sueño. “Se me ha ido el sueño. Que mal. QPD”, dijo.

“Somos frágiles. Somos nada. Nos marchamos de aquí y en ocasiones no podemos despedirnos. Un día estamos. Luego, nos vamos. EPD, Pedro Pérez”, fue la frase de Yancen Pujols.

Arving Gonzalez escribió: Qué triste inicio del día al enterarme de la partida de Pedro Pérez. Alegría y disposición son dos de las tantas palabras que lo describieron.

Asimismo, Carlos José Lugo envió sus condolencias a los familiares Pedro Pérez y recibió como una triste sorpresa su fallecimiento. Mientras que Juan Nova Jr. pidió a Dios que lo genta en su gloria.

Sobre la muerte de Pérez también se expresaron los presentadores de los programas Pio Deportes y Out 37.

Tags relacionados