Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HOY EN EL JARAGUA

Ex campeón Fortuna vaticina nocaut “rápido” ante Beltré

El ex doble campeón Javier –El Abejón- Fortuna y Mario Beltré, su rival de este sábado en el Hotel Jaragua de Santo Domingo.

El ex doble campeón Javier –El Abejón- Fortuna y Mario Beltré, su rival de este sábado en el Hotel Jaragua de Santo Domingo.

Lejos de subestimarlo el ex rey de los plumas y ligeros junior no quiere sorpresa ni obstáculo en su camino: “voy a terminar esto rápido, por la vía del nocaut para que la gente sepa que estoy en campaña titular”.

El ex doble campeón mundial Javier -El Abejón- Fortuna dijo que su optismo se debe a que hoy sábado en la noche no va a exponer una faja, pero si su prestigio internacional y el futuro de su carrera, que aun es mas valioso. El romanense se mide en uno de los turnos estelares Mario Beltré en el show internacional que presente hoy la empresa Shuan Boxing en el hotel Jaragua, en Santo Domingo. “Jamás subestimo a mis rivales, el también atratará de sacarme del carril, pero yo les prometo una victoria fácil y rápida, un nocaut al estilo el Abejón Fortuna como un regalo de regreso a mi patria”, pronosticó el ex monarca.

El romoanense marca 31 triunfos, con 22 antes del límite, una derrota y un empate en su carrera profesional; mientras que Beltré, quien no quiso alargar la guerra verbal, agradeció la oportunidad y prometió hablar en el ring; su marca pagada es de 16 victorias, 11 por nocaut, con dos derrotas.

Valera Vs. Pérez El segundo turno estelar será llenado por otro ex monarca del orbe, Félix -Mangú- Valera, quien se medirá a Andy -El Explosivo- Pérez Andy Pérez (21-5, 19KOs), en la supervelada organizada por la empresa Shuan Boxing, que preside Bélgica Peña y que cuenta con el respaldo el secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Johnny Jones.

El “Mangú”, de 29 años, quien al igual que Fortuna, está en campaña de reconquista de su faja semicompleta versión Asociación Munidal de Boxeo, la cual perdió en mayo de 2016 ante el joven Dmitry Bivol en su primera defensa en Moscú, Rusia. Valera, el dominicano que se ha coronado en la categoría mas alta, se impuso a Stanislav Kashtonov, en 2015.

“Estoy preparado para, es un rival de peligro, ex selección nacional como yo, pero si quiero ser campeón del mundo de nuevo tengo que demostrarlo y terminar sin problemas frente a rivales como este”, dijo el Ídolo de Villas Agrícolas, con foja de 14 victorias, 12 por la vía rápida, y un revés,

Meneíto y el Campeoncito El tercer turno estelar estará a cargo del clasificado mundial de los supermosca en tres organismos, Norberto -Meneíto- Jiménez y Doni -El Campeoncito- García, en una de las peleas mas esperadas por el público.El pintoresco “Meneito”, quien empató en Japón disputando la faja mundial de las 115 libras AMB en 2014, reclamó que está en el mejor momento de su carrera y que no ha perdido desde que le robaron su futuro en el lejano oriente.

“Estoy en excelentes condiciones y ante Doni voy a demostrar que soy un campeón sin corona”, vociferó el veterano peleador, quien no pierde desde mayo de 2011 y ha mejorado su marca en 26-8-4, con 14 cloroformos.

El cartel incluye otros combates y, de acuerdo con los organizadores, iniciará a las siete de la noche de este hoy sábado.

“Hay mucho entusiasmo, las boletas se están vendiendo muy rápido, todo indica que tendremos un gran respaldo de público”, reveló Peña, “ La verdad es que no es para menos, porque se trata de una cartelera de mucha calidad, con la presencia de dos ex campeones del mundo y tres boxeadores mas invictos, todos con buenos rivales”.

Tags relacionados