Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

LIGA AMERICANA

Paulino logra su segundo triunfo; González jonronea

Lanza 5 entradas, acepta 7 hits y abanica a 6; Astros siguen ganando.

David Paulino realiza un pitcheo al pentágono durante su buena actuación de ancohe en el triunfo de los Astros.

David Paulino realiza un pitcheo al pentágono durante su buena actuación de ancohe en el triunfo de los Astros.

Josh Reddick bateó un jonrón y anotó cuatro carreras, Jake Marisnick y el venezolano Marwin González también la desaparecieron y los Astros de Houston vencieron el jueves 12-9 a los Atléticos de Oakland.

Los Astros, con el mejor récord de las mayores, completaron una barrida de cuatro partidos con su décima victoria seguida en Oakland.

Han ganado 12 de sus últimos 14 partidos fuera de casa. Su marca de 27-8 como visitantes es la mejor en las Grandes Ligas.

Reddick también conectó un doble y un triple, además de recibir un boleto. Marisnick y González remolcaron tres carreras cada uno.

El dominicano David Paulino (2-0) recetó seis ponches y permitió tres carreras, siete hits y dos boletos. El derecho novato de 23 años ponchó a cinco de los primeros seis bateadores que enfrentó en la sexta apertura de su carrera.

Lo negativo para Houston fue que su jardinero central George Springer debió salir por un golpe en la mano izquierda tras ser impactado por una recta de Jesse Hahn (3-5) al iniciar el juego.

Por los Astros, el puertorriqueño Carlos Correa de 2- 1, una anotada y una remolcada; y Carlos Beltrán de 4-0, una anotada. El cubano Yuli Gurriel de 5-2, una anotada.

El venezolano Marwin González de 5-2, una anotada y tres impulsadas.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-0.

INDIOS 6 ORIOLES 3 (AP) Baltimore Austin Jackson bateó de 5-3 y remolcó tres carreras y los Indios de Cleveland continuaron su gran ritmo arollador al vencer 6-3 a los Orioles de Baltimore anoche.

Jackson conectó un par de dobletes en el triunfo de su equipo, ques e mantienen firmes en la primera posición en la División central de la Americana.

Nuevamnte los Indios contaron con el soporte de su contingente de dominicanos, todos hicieron sus buenos aportes. Erick González conectó un jonrón solitario en el sexto ante Richard Bleier, su segundo de la campaña.

Edwin encarnación y Carlos Santana batearon dos hits cada uno y José Ramírez agregó dos anotadas por los ganadores.

por los Orioles, Manny Machado y Welington castillo conectaron dos imparables cada uno.

CHICAGO 9 MELLIZOS 0 (AP) Minneapolis. Respaldado por los jonrones de dos carreras de José Abreu y Todd Frazier en el primer inning, el colombiano José Quintana se apuntó su segunda victoria seguida, y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el jueves 9-0 a los Mellizos de Minnesota.

El juego comenzó tras una espera de 4 horas y 50 minutos, la más larga en la historia de los Mellizos.

Quintana (4-8) fue reempla zado con dos outs en el séptimo inning tras acumular 113 pitcheos. Diseminó cinco sencillos, con nueve ponches y ningún boleto.

El novato Nik Turley (0-2) registró solo dos outs, permitiendo seis hits y cinco carreras.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-0; y Jorge Polanco de 3-2. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisail García de 5-2, una anotada; y Yolmer Sánchez de 4-0, una anotada.

El dominicano Melky Cabrera de 5-1, una anotada. El cubano José Abreu de 5-1, una anotada y dos remolcadas.

Otro resultado ANAHEIM 10 YANKEES 5

Tags relacionados