Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BEISBOL MENOR

ASONALICLU dedicará un torneo a Ana Clarilde

Licenciada Ana Clarilde Alberto Genao

Licenciada Ana Clarilde Alberto Genao

La Asociación Nacional de Ligas y Clubes (ASONALICLU) dedicará las eliminatorias del XXVII Torneo Nacional de Béisbol Menor, categoría infantil, correspondientes al Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo a la licenciada Ana Clarilde Alberto Genao, encargada de nóminas del Ministerio de Deportes.

Al hacer el anuncio, los directivos de la entidad, encabezados por el profesor Juan Valdez Mena, presidente y el inmortal Moisés Lembert, director técnico, respectivamente, aseguran que para la institución es una honra dedicar el evento a una dama tan distinguida como Alberto Genao.

“Con esta dedicatoria vamos a reconocer a una dama que tiene méritos como el que más en este país y por su conducta ejemplar”, exclaman.

Manifiestan que la funcionaria del Ministerio de Deportes es un modelo para las presentes y futuras generaciones de esta sociedad, por ser una trabajadora incansable y una persona que se preocupada por los demás y comprometida con su país.

Por su conducta intachable y por su solidaridad Clarilde se ha convertido a través de los años en una de las personas con mejor reputación en el Ministerio de Deportes, donde se desempeñó durante muchos años como encargada de Recursos Humanos”.

Las eliminatorias del Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo están programadas para ser inauguradas el 24 del presente mes en los terrenos del estadio Juan Bautista Zafra, de la liga Norma Díaz, en Los Mina.

El evento de pequeñas ligas se realizará en la categoría de 11 a 13 años de edad, con la participación de más de mil integrantes de ligas y clubes de amplios sectores de la capital dominicana.

Tags relacionados