Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GOLF

Betances y Tarrazo ganan tercera parada del tour Claro

Los golfistas Gustavo Betances y Severino Tarrazo exhiben su premio correspondiente al primer lugar de la categoría A.

Los golfistas Gustavo Betances y Severino Tarrazo exhiben su premio correspondiente al primer lugar de la categoría A.

Los golfistas Gustavo Betances y Severino Tarrazo, conquistaron el primer lugar de la Categoría A de la tercera parada de Tour Claro que tuvo lugar el pasado fin de semana en el reputado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

En esta tercera jornada deportiva Betances y Tarrazo, se apoderaron del primer lugar de la categoría A, al concluir con 65 golpes.

El segundo lugar correspondió a la pareja formada por Michel Tueni y Francis Selman, que cerraron su participación con 66 golpes y el tercer lugar fue para Salvatore Bonarelli y Fermín Moore, quienes concluyeron con 67 golpes.

Mientras que Santiago Hazim y Ramón Brenes fueron los ganadores de la categoría B al concluir con 64 golpes, seguidos por José Abel González y Jorge Luis Elmúdesi, que terminaron con 67 y el dúo Jeffrey Johnson y Ramón Ortega, fueron los ganadores del tercer lugar con 68.

Ganadores categoría C Los ganadores de la categoría C en esta parada fueron Rafael Lluberes y Jorge Rodríguez, con 65 golpes, escoltados por la pareja integrada por Alberto Debes y Ryan Cornelio, quienes firmaron tarjeta con 68 golpes y Euclides Reyes y Mario Torres, terminaron en tercer lugar con 69.

Próxima parada La próxima parada del Tour Claro de Golf 2017 será el 15 de julio y tendrá como escenario el campo de golf Iberostate, en Bávaro.

Durante el almuerzo de premiación también se entregaron Premios Especiales, el drive más largo ubicado en el hoyo 9, el cual fue ganado por Roy Galván Jr. (330 yardas).

También fue premiado el drive más preciso (hoyo 18), cuyo premio se lo llevó Luis Rodríguez (19 pulgadas de la línea), y el acercamiento a Bandera del hoyo 5 lo ganó José Abel González (23 pulgadas).

Durante la apertura Shariff Quiñones, Gerente de Promociones de Claro, expresó su satisfacción de estar por séptima vez en el campo Diente de Perro, el cual está considerado como el número uno del Caribe y el 52 del mundo.

Un total de 54 parejas se disputaron los primeros lugares en las categorías A, B y C, para obtener uno de los espacios que los convertirían en una de las nueve parejas, que estarán en la Gran Final que se jugará en el Campo de Golf Corales el 19 de agosto y que los puede llevar a Fedex Cup el próximo mes de septiembre.

El saque de honor a estuvo a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro.

Tags relacionados