Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

KARATE

Copa Dimitrova atrae cifra récord de países

María Dimitrova ofrece detalles del certamen acompañada de Antonio Vólquez y Tony Rivera.

María Dimitrova ofrece detalles del certamen acompañada de Antonio Vólquez y Tony Rivera.

Con récord de países y atletas participantes, la III versión de la “Copa Dimitrova” de Karate presentará además un atractivo espectáculo artístico para los fans que se darán cita al Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico.

Un total de seis, de las 118 categorías, se disputarán los 10,500 dólares que habrá en premios en la “Copa Dimitrova” de Karate, que se celebrará el domingo 9 de julio próximo.

Además de las competencias, que iniciarán a las 8:00 de la mañana, el programa incluye un espectáculo artístico, según dio a conocer la atleta y organizadora del certamen, María Dimitrova.

“Este es un evento que busca contribuir al desarrollo del karate en nuestro país”, aseguró Dimitrova.

En la primera versión, celebrada en el 2015, se dieron cita 350 atletas provenientes de 10 países, mientras que en el 2016 vieron acción 524 competidores de 15 naciones. Mientras, el presidente del Comité Olímpico, Luis Mejía, consideró que la Copa Dimitriva tiene una alta calidad competitiva y que coincide con el calendario deportivo en el país.

También hicieron uso de la palabra el empresario Tony Rivera, así como Antonio Vólquez, vicepresidente de la federación de karate.

Para la versión del 2017, Dimitrova señaló que tomarán parte más 600 competidos de 17 países, los cuales verán acción en 118 categorías que incluye desde los cuatro hasta los 99 años en niños, cadetes, juniors, adultos, élite y másters.

Tags relacionados