Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

LIGA NACIONAL

Ozuna dispara jonrón 18; Arenado batea para el ciclo

Ozuna empuja dos y llega a 49; Rodney se anota su rescate 20

Nolan Arenado observa la dirección de la pelota tras conectar un jonrón en la jornada en la que bateó para el ciclo

Nolan Arenado observa la dirección de la pelota tras conectar un jonrón en la jornada en la que bateó para el ciclo

Brandon Phillips remolcó desde la antesala a Johan Camargo mediante un sencillo en la novena entrada, y los Bravos de Atlanta superaron el domingo 5-4 a los Marlins de Miami.

Por segundo juego consecutivo, Phillips conectó el hit que significó la victoria. El sábado, su sencillo productor en el décimo capítulo permitió que Atlanta se impusiera por 8-7.

Por los Marlins, los dominicanos Ozuna de 3-1 con una anotada y dos producidas, José Ureña de 2-0. el batazo de Ozuna fue su jonrón 18 d ela campaña y llegó a 49 remolcadas.

Por los Bravos, el venezolano Inciarte de 5-2 con una anotada. El panameño Camargo de 2-2 con dos anotadas y una producida.

ROCKIES 7 GIGANTES 5 (AP) Denver.

Nolan Arenado completó el ciclo con un jonrón de tres carreras en la parte baja del noveno inning, y los Rockies de Colorado fulminaron el domingo a los Gigantes de San Francisco, remontando para imponerse por 7-5.

Arenado depositó el primer pitcheo que vio del estelar cerrador Mark Melancon (1-2) en las gradas del jardín izquierdo, y los Rockies sellaron la barrida en la serie de cuatro partidos. La afición empezó a corear “¡MVP! MVP!”.

Con el mejor récord de la Liga Nacional, los sorprendentes Rockies han ganado cinco en fila y nueve seguidos frente a los Gigantes.

Melancon retiró a su primer adversario, pero tres sencillos trajeron una carrera. Eso sirvió la mesa para Arenado, quien empalmó un triple en el primero, dio un sencillo en el cuarto y añadió un doblete remolcador en el sexto. El tercera base descosió un recta de 91 millas por hora para su 15to jonrón del año y el primer ciclo de su trayectoria en Grandes Ligas.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1. El dominicano Ramiel Tapia de 1-1, una anotada.

CUBS 7 PIRATAS 1 (AP) Pittsburgh.

John Lackey y tres relevistas se combinaron para lanzar pelota de tres imparables, Anthony Rizzo aportó una tercia de hits, incluido un jonrón, y los Cachorros de Chicago doblegaron el domingo 7-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Los campeones de la última Serie Mundial ganaron dos de tres compromisos en Pittsburgh y mejoraron a una foja de 34-34 en la presente campaña.

Por los Cachorros, el venezolano Contreras de 5-3 con tres impulsadas. El puertorriqueño Javier Báez de 4-2 con una anotada.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 3-0. Los venezolanos Elías Díaz de 3-1, José Osuna de 1-0.

DODGERS 8 ROJOS 7 (AP) Cincinnati.

Logan Forsythe y Justin Turner batearon jonrones, Kenta Maeda lanzó cinco sólidos innings y produjo dos anotaciones, y Enrique Hernández realizó una sensacional atrapada para salvaguardar el triunfo 8-7 de los Dodgers de Los Ángeles ante los Rojos de Cincinnati el domingo.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 2-2, una anotada. El cubano Yasiel Puig de 5-0.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1, una anotada y una remolcada. El dominicano Arismendy Alcántara de 4-1, una anotada.

METS 5 NACIONALES 1 (AP) Nueva York.

El pitcher Jacob deGrom conectó su primer jonrón en las Grandes Ligas y sólo permitió tres sencillos a la alineación de Washington durante ocho innings, para que los Mets de Nueva York vencieran el domingo 5-1 a los Nacionales.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 5-0. El venezolano Wilmer Flores de 4-0.

D-BACKS 5 FILIS 4 (AP) Filadelfia.

El puertorriqueño Rey Fuentes conectó el primer jonrón de su carrera en el momento más oportuno: su batazo en el décimo inning marcó la diferencia para que los Diamondbacks de Arizona derrotasen el domingo 5-4 a los Filis de Filadelfia.

El dominicano Héctor Neris entró en el noveno con ventaja 4-3, pero no pudo consumar el rescate por segunda vez en ocho oportunidades. Concedió un boleto ante el primer bateador que enfrentó y luego permitió un par de sencillos para empatar el juego. El dominicano Fernando Rodney se anotó su rescate 20 abanicando a los tres en una entrada.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 5-2, una anotada; y Freddy Galvis de 5-2. El dominicano Maikel Franco de 3-1, una anotada y una remolcada.

Tags relacionados