Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PELOTERO DOMINICANO

Juan Lagares, fuera por fractura en el pulgar izquierdo

EL GANADOR DEL GUANTE DE ORO SUFRIÓ UNA FACTURA EN EL PULGAR IZQUIERDO DURANTE LA DERROTA DE SU EQUIPO 8-3 ANTE LOS NACIONALES DE WASHINGTON

Jay Bruce fue el primero en notarlo. El guardabosque de los Mets le hizo señas al capataz Terry Collins desde el bosque derecho. Eventualmente, el manager y el preparador físico Ray Ramírez fueron hasta el jardín central para ver cómo estaba el dominicano Juan Lagares.

En un principio, Collins no pensó que se trataba de algo serio. Fue al rato que Ramírez le informó que Lagares, ganador de un Guante de Oro, sufrió una fractura en el pulgar izquierdo durante la derrota de Nueva York por 8-3 ante los Nacionales de Washington el jueves.

La lesión se produjo durante la misma jornada en la que la novena de Queens tuvieron que inhabilitar al abridor Matt Harvey y al intermedista Neil Walker.

Lagares, quien sufrió un desgarre en el mismo pulgar el año pasado, se lesionó al tirarse de cabeza en el quinto inning para intentar atrapar un batazo de Anthony Rendon. El quisqueyano siguió en el juego, pero cuando regresó al dugout, notó que no era capaz de agarrar su bate.

Tags relacionados