Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Neris salva su sexto y Franco dispara doblete

Santana da sencillo remolcador para los Cerveceros

Maikel Franco, de los Filis de Filadelfia, al momento de conectar un batazo que se convirtió en su décimo doble de la temporada contra los Medias Rojas de Boston

Maikel Franco, de los Filis de Filadelfia, al momento de conectar un batazo que se convirtió en su décimo doble de la temporada contra los Medias Rojas de Boston

El bateador emergente Ty Kelly conectó un doble para la única carrera en la octava entrada de un duelo de lanzadores entre Nick Pivetta, de Filadelfia y Chris Sale, de Boston para llevar a los Filis a una victoria por 1-0 sobre los Medias Rojas el jueves por la noche.

Sale (8-3) estaba navegando hasta que un sencillo de Andrew Knapp preparó el escenario para el batazo de Kelly, que terminó con la racha de ocho derrotas de los Filis. Kelly alineó un slider hacia la esquina del jardín izquierdo. El tiro de Andrew Benintendi sobrevoló al hombre de corte y fue un poco tarde, permitiendo a Knapp anotar desde la inicial para la única carrera del juego.

Sale permitió cuatro hits con 10 ponches, aumentando su liderazgo en las Grandes Ligas a 136. Fue su 44to. juego de dos dígitos en ponches en su carrera y noveno de esta temporada.

Pat Neshek (2-1) lanzó un inning sin carreras en relevo de Pivetta y el dominicano Héctor Neris obtuvo su sexto salvamento en siete intentos con un noveno sin anotación para ayudar a Filadelfia a ganar su primer juego de interligas de la temporada. Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 3-1 con un doble.

WASHINGTON 8 METS (AP) Nueva York Bryce Harper bateó un jonrón tan fuerte que cruzó dos veces sobre a la cabeza del jardinero derecho de los Mets, Jay Bruce, impulsando a Gio González y a los Nacionales de Washington ante Nueva York 8-3 el jueves por la noche.

Harper alineó un batazo solitario en la primera entrada que navegó cerca de una docena de filas profundamente en los asientos. El balón rebotó fuera de las gradas con prisa y Bruce no pudo coger el rebote, con la carámbola volando lejos sobre la hierba.

El 17er. jonrón de Harper dejó el bate a 116.3 millas por hora, su bola más fuertemente golpeada desde que Statcast comenzó a rastrear en 2015.

Daniel Murphy agregó tres hits más contra su ex equipo y Michael A. Taylor bateó en jonrón 100 de los Nacionales para coronar un quinto inning de cinco carreras. El manager Dusty Baker ganó en su 68 cumpleaños, mientras que Gio González mejoró a 10-1 en Citi Field.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares, de 2-0 y José Reyes, de 3-0. Rafael Montero lanzó tres entradas y ponchó a tres.

MILWAUKEE 6 SAN LUIS (AP) San Luis Keon Broxton y Eric Thames jonronearon para levantar a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria 6-4 sobre los Cardenales de San Luis el jueves por la noche.

El décimo octavo de la temporada de Thames ante el cerrador de los Cardenales, Seung Hwan Oh (1-3), apenas superó la pared del jardín derecho y rompió un empate a 4 cuando los Cerveceros ganaron su segunda serie consecutiva contra los Cardenales. Milwaukee se había ido 0-15-2 en las 17 series anteriores.

Broxton conectó el primer lanzamiento que vio a 489 pies hacia los asientos del campo izquierdo para empatar el juego a 2 en el segundo. Es el jonrón más largo de la historia del Busch Stadium III y el segundo más largo de esta temporada en las Ligas Mayores.

El sencillo de Domingo Santana remolcó a Eric Sogard para dar a los Cerveceros una ventaja de 3-2 en el tercero.

Por segunda vez consecutiva, el derecho de los Cerveceros Zach Davies cedió cuatro carreras en cinco entradas. Cedió nueve hits y ponchó a uno.

Por los Cerveceros, el dominicano Domingo Santana, de 4-1 con una empujada.

Lagares se lesiona El jardinero central de los Mets, Juan Lagares, se rompió el pulgar izquierdo tratando de hacer una atrapada de zambullida y dejó el partido contra Washington.

Lagares se lastimó el dedo pulgar en su mano del guante en la quinta entrada el jueves por la noche cuando se quedó corto ante el sencillo de Anthony Rendon. El ex ganador del Guante de Oro no indicó al principio que estaba herido, pero el manager Terry Collins y un entrenador fueron a buscarlo en el campo de juego más tarde.

Lagares salió por un bateador emergente en el cierre de la quinta.

Los Mets han estado acosados por lesiones esta temporada. El miércoles por la noche, el lanzador Matt Harvey y el segunda base Neil Walker salieron con lesiones que los pondrán en la lista de lesionados.

Lagares jugó porque el jardinero Michael Conforto perdió su cuarta salida consecutiva con una espalda rígida.

Héctor Neris logró su sexto salvado de la temporada en el partido de ayer.

Tags relacionados