Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Celebrarán justa béisbol en ciudad de La Romana

El Primer Torneo Invitacional de Beisbol Pequeñas Ligas in memorian al Ingeniero Carlos Morales Troncoso será celebrado los días 17 y 18 de junio con la participación de 6 equipos.

El comité organizador al dar a conocer los detalles, explicó que en la justa, verán acción los equipos de El Seibo, Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Higüey, Hato Mayor y La Romana y tendrá como sede los estadios de béisbol y softball de Buena Vista.

El acto inaugural está programado para las 10:00 de la mañana del sábado 17 de junio, según Gabriel José Montes de Oca, nieto del ex vicepresidente de la República, ex canciller y alto ejecutivo del Central Romana Corporation, quien expresó que prácticamente todo “está montado” para el referido torneo. Recordó que la actividad está dedicada a la memoria de su abuelo, “quien en vida fue un destacado propulsor del deporte y apasionado amante de esta provincia”. En vista del entusiasmo que ha generado el anuncio de este gran torneo, los integrantes de los 6 equipos que representan igual número de provincias de esta región del país esperan que en el mismo haya una sana competencia para el disfrute de la fanaticada local.

Tags relacionados