Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Fútbol LDF

Atlántico FC y Cibao FC disputan este domingo un partido crucial

Atlántico FC y Cibao FC escenificarán hoy un único partido de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017) que será disputado en el estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata.

Este encuentro reasignado, corresponde a la novena jornada y debió jugarse el 20 de mayo pasado, es vital para ambos equipos que tratan de buscar mantenerse en el grupo de la clasificación para la serie semifinal del evento que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.

Este encuentro cobra gran importancia debido a que ambos ocupan el cuarto (Atlántico FC) y quinto lugar Cibao FC respectivamente y sólo los separa un punto.

Una victoria del Atlántico FC, dueño de casa, entonces se colocaría en la tercera posición con 21 puntos. Si es Cibao FC el ganador, este pasaría al tercer lugar 20 tantos.

Los azules de Atlántico FC suman 18 puntos y ocupan la cuarta casilla en las clasificaciones de la LDF Popular, como resultado de sus cinco victorias y tres empates, con dos reveses en sus diez salidas en el torneo, mientras que los naranjas de Cibao FC totalizan 17 tantos, uno menos que los puertoplateños. Cibao FC ha ganado cinco y empatado dos, con tres reveses.

El torneo es liderado por el Atlético Pantoja, que suma 25 puntos, tras once jornadas, mientras que la segunda posición es ocupada por Barcelona Atlético, con 22

El partido será a las 5:30 de la tarde, en el estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata.

La LDF Popular 2017 no tendrá más partidos en vista de que este fin de semana es fecha FIFA, donde equipos de todo el mundo están cumpliendo compromisos y se cancelan las actividades nacionales para permitir que los jugadores llamados puedan responder a esos llamados.

La jornada número doce se jugará la semana próxima con cinco partidos.

Este evento es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular).

Tags relacionados